Despues viene otro equipo que defiende más o menos bien y es una babosa de nuevo…dejense de joder. Si no tiene 4 o 5 posibilidades en el area, no sirve para otra cosa. Ayer en las contras era un desastre…
Sirve para eso el negro nada más. Si se consigue un delantero como la gente, es un buen suplente
Para cuando la ovación al negro? Se lo merece. Ovacionamos a Paulo Sida, a Delivery Boy, que es un insulto que no se haya coreado el nombre de Borja todavía
No corre y es terrible patadura cuando sale a asociarse, pero adentro del área no perdona, y ahora hasta empezó a inventarse goles solo…Siempre tenes que tener un 9 de estos en el plantel, aunque prefiero de arranque un 9 con mas movilidad… la titularidad se la ganó y va a estar complicado sacarlo.
Yo estoy en el tren. Firme. Pero claro que hay 5 que son los dueños de todos los vagones entre ellos vos y @EmaRN .Yo soy un simple admirador que va en los vagones de atrás fumando tabaco y tomando Whisky. Si el tren se descarrila, los de atrás nos damos menos duro. Pero este tren es hecho en Alemania, no se daña (creo yo).
#40 en goleadores total (40) #9 en goleadores extranjeros #5 en goleadores colombianos
en la ultima decada
#1 en promedio de gol por minuto (0,90), arriba de cavenaghi (0,80) y scocco (0,78) #2 en goles a equipos grandes (9) (1- borre 11) #2 en goles por partido jugado (0,48) (1- alario 0,50) #4 en goles totales (1- borre 56 2- julian 54 3- alario 41)
en el plantel actual
#1 en goles de local (24) #1 en goles de afuera del area de jugada (8) #1 en goles por partido jugado 0,48 #1 en goles por 90 minutos 0,90 #1 en gol + asistencia sobre partido 0,57 #1 en goles de cabeza (9) #1 en goles a equipos grandes (8) #1 en partidos con 2 o + goles (9) #2 en goles que ganan partidos (13) #2 en goles por libertadores (4) #2 en goles de visitante (12)
Jajaja estan exaltadas… hasta ahora 2 partidos bien ponele y 3 horrible pero mal a nivel amateur. Que la meta en los mata a mata y ahi si se lo damos x ganado a estos amantes al black dick