Me parece bastante mejor que Borré
Sin la pelota es un jugador menos. Está para esto.
Va a haber que abastecerlo bastante y que todos marquen por lo que no marca el negro. Sino va a estar dificil
Se rasca los huevos pero como lo ves metio dos goles
En estos momentos @Joey.Zasa se esta colando el poster de Muñain hecho un conito en el upite
Impresionante momento de Niggorja. Es mucho más que Cavani.
Metió 2 tremendos golazos
el único que aparece siempre y me animaría a decir que entiende de que va esto, si la última se la daba a Solari cómo haría cualquier compañero suyo seguramente terminaba en la Sívori Alta.
esto es simple, hay que ponerle 10 tipos que jueguen para el.
si no la toca, es culpa de los otros 10. si lo dejan solo mano a mano a 10 metros del arco y lo erra, también es culpa de los demás.
Miguelo +10, el unico que está a la altura. En un deporte se gana con goles, solo un necio puede criticar al tipo que mete goles.
Tampoco ataja Borja.
Va a estar dificil.
Ojalá haga una buena pretemporada. Más allá de la paja que ya es habitual en él, desde las lesiones nunca volvió a sacar esa diferencia física que sacaba en los primeros partidos del campeonato.
A mi me dicen que la presión no resistió…

No es un caso extraño, es 9
El Haaland tercermundista,torpe con la pelota,no ayuda mucho en la marca y desaparece por un tiempo pero cuando le queda una la manda a guardar igual al Noruego.
Hoy estaba con la moral arriba Testigo. Corrió todo el partido. Marcó, trató de asociarse, jugó para el equipo y sus compañeros.
El primer gol (?

kjjjj
17 goles en 19 partidos en lo que va del año tiene este sujeto y acá lo quieren jubilar jajajaj
Juega con una paja tremenda pero es un goleador letal, no hay nada que hacerle muchachos. Le llena el culo de leche a TuRiver, hay que aceptarlo.
Si este tipo tuviera más ganas de vivir (?) no pediríamos un 9 a cada rato.
Recordame un jugador con esos numeros en este siglo Titi