Vos queres negar la realidad, River es una mugre como equipo, pero por escandalo es el equipo que mas jugadas le genera el 9 propio.
No me respondiste lo que te dije antes y me repetis la misma cosa. Si es por quedarse afuera, cualquier partido de la copa argentina es importante.
Fue un partido mas, que por lo malos que somos se hizo mas complicado de lo que deberia contra suplentes de central. Un desastre todos.
Que ganas de darle epica a cualquier cosa
Y yo soy el que me proyecto, jajajajajaja.
Si es tan fácil hacer goles por que no los hace. Solari o Colidio? Chances tienen y bastantes
jaja, la realidad dice que Borja es el goleador del TORNEO, jajaj, de que hablas
Los goles en el area chica no cuentan, se otorga gol en contra desde que Borja es el 9 de River.
Es horrible pero hace goles bien ahi por Borja , no le pidan que corra solo que este abajo del arco asi puede marcar
le tiraron 2 centros y metió los 2 goles, no se le puede decir nada hoy, fue la figura de River
Opino igual que los que putean a borja y opino igual que los que lo defienden.
Es jodido el negro. Es una babosa horrible… Pero peppinelis son amores.
Un dilema.
Enserio me estas preguntando porque los dos tipos a los que sacrifican a jugar pegados a la raya no hacen los mismos goles que el compañero cuya única función en el campo es quedarse en el centro del área esperando que lo dejen solo para definir?.
Queda confirmada mi sospecha.
Hoy tenía que meterla, había que ganar si o si. Metió 2 y ganó el partido. Impecable.
Estas o no estas ok?
Lagloriadio no es pars tibios (?
Fue con Fonseca y Simón el peor jugador de la cancha pero qué carajo me importa.
Mira que le doy con un caño a Colibri, pero el problema falla tambien en la ejecucion de centros. No saben tirar un centro como la gente, en un equipo donde se juega mucho por los costados. Tiraron como 30 centros, creo que ninguno paso al segundo defensor
Si, con mayoría de goles empujando la pelota abajo del arco después de que el equipo le genere la situación inmejorable para definir.
La Gloria es para Dios hermanitos
“Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí?” (Jeremías 32.27)
1 Timoteo 1:17 NTV. ¡Que todo el honor y toda la gloria sean para Dios por siempre y para siempre! Él es el Rey eterno, el invisible que nunca muere; solamente él es Dios.
Debe ser duro tener los pepinelis adentro
Me pregunto si bancan a Covid Martinez por su “distribución” en las salidas
Porque no fue goleador Rondon el año pasado? es mas ese RIver jugaba AUN MUCHO MEJOR que este, con DLC y Enzo P. segun tu teoria de que cualquier 9 es goleador en River porque River es una maquina de dejar solo al 9 en el area jaja, porque Rondon no salio goleador tambien?