Miguel Borja (parte 2)

La gloria fue, es y será para Dios

6 Me gusta

De todo el equipo, es el que mejor cumple su función, por lejos. Que importa si se la dejan al lado, su juego sin balón es top mundial. Que no presione o sepa dar un pase no importa un carajo mientras las meta. Mejor efectividad de gol que muchas leyendas del club.

2 Me gusta

Sos un pobre imbécil, me causa gracia que estés todo el tiempo obsesionado con la cuestión física, se nota que te estas proyectando … date una vuelta por el thread del gym, que no te vi nunca.

una vez mas el grone salva a River del papelon

8 Me gusta

Porque es un ejemplo de una hinchada que se emociona en estos contextos

hoy tambien vas a pasar por el thread de Villagra a sacar pecho? o te vas a esconder como siempre bostero hijo de puta?

Buenos pepinelis

6 Me gusta

En momentos como los de hoy, siempre es bueno recordar de quién es la gloria

6 Me gusta

Justamente NUNCA se la dejan servida, sino tendria 20 goles, pareces Demichelis queriendo meter excusas ya de boludo, estas haciendo el ridiculo, no te das cuenta?? guardate un rato, anda a ver a Maravilla Martinez o a Bou, que esos si juegan bien

2 Me gusta

SI, 10 palos para un 5 del monton, que hizo hoy? no exageren

2 Me gusta

Loco, pero no se dan cuenta que el equipo es un asco en gran medida por tener jugadores limitados como Borja?.

La vida real no es la play, no importa quien meta los goles, lo que importa es que el EQUIPO tenga buen funcionamiento y sea confiable.

10 AÑOS CON GALLARDO DE DT Y NO APRENDIERON NADA.

2 Me gusta

Quedábamos afuera de la zona de clasificación faltando una fecha, definíamos de visitante si nos metíamos o no. Qué decís?

5 Me gusta

Hay que estar resentidos para putear a Borja siendo el menos culpable de este River falopiento. Típico de las viudas de Borré.

4 Me gusta

PERO COMO PODES DECIR SEMEJANTE ESTUPIDEZ CUANDO HACE 10 MINUTOS TERMINO UN PARTIDO EN EL CUAL EMPUJO DOS VECES LA PELOTA ABAJO DEL ARCO???.

2 Me gusta

hay que sacarse el personaje de encima
literalmente tenemos al jugador mas cercano a Palermo que recuerde futbolisticamente hablando
es un burro? si , pero la mete

6 Me gusta

Increíblemente es el único que puede hacer goles sin dilapidar tanto…

1 me gusta

Entonces el partido contra Excursionistas fue importante tambien. Si perdiamos quedabamos afuera de la copa argentina.
Son todos importantes al final

Hay varias cosas para putear antes que Borja, pero es el colmo que vengan a pechear que aparece en los partidos importantes

Gallardo lo pidio XD y no tiene un buen Historial igual Gallardo pidiendo jugadores. Alario fue el único que compró y rindió al toque pero lo recomendó Menotti.

Cantidad de versiculos biblicos y conceptos que tiró en la declaración al final del partido.

Gloriadio

18 Me gusta

La crítica a Borja siempre va a ser que no intente hacer esto en el minuto 1

Hasta se tiro de cabeza a tapar un despeje hoy después del empate

Es muy grande River para conformarse con un tipo que juega cuando tiene ganas.

1 me gusta