Gracias negro!!!
NUNCA dejen de putearlo
Falopa asqueroso, si no se la dejan abajo del arco es uno menos.
El peor 9 que tuvimos en los últimos 10 años.
Impresionante. Para esto estan los goleadores.
Está bien Miguelo, hay que acordarse adonde estás.
A seguir trabajando. Grande Colibrí!
Lo diferente que es el negro jugando con otro punta, cuando lo dejan como unica referencia en el area es fantasmal pero con dos puntas siempre tiene más espacio
En el segundo tiempo salió con la Biblia recargada.
Para eso esta.
Arqueros atajadores, defensores que defiendan y delanteros goleadores
Que es el laburo del 9, así que cumplió.
El laburo del DT es plantear un puto partido bien, cosa que no hace desde mitad del año pasado.
Es indiscutible. Mano a mano con B. Romero.
Literalmente, abajo del arco.
Sin dudas.
Las críticas son justificadas por ser un desastre en los planteos, pero viene zafando con triunfos en momentos clave.
El jueves hay otra final.
Les gusta hacer el futbol más difícil de lo que es.
En estos partidos con rivales falopa es van basten
Lo vamos a putear 88 minutos, pero si tiene dos de luz, mete dos goles, es así.
En un equipo que no tiene idea de juego saber que al menos tenés a este arriba y se la podés tirar a ver qué sale vale oro. No puede salir.
No es el 9 que gusta, no tiene juego fuera del area, no sirve para presionar, SIN DUDAS si tengo que elegior un 9 BORJA NO ES MI 9
Ahora bien, la UNICA explicacion REAL de que el peor River en 10 años este peleando un torneo jugando TAN MAL se llama MIGUEL BORJA.
GOLEADOR DEL TOENO en un River que no genera NADA, se imaginan en un River difenente tendria 20 goles en lo que va del año ya, para desgracia de los ANTI BORJA y ahora nuevos enamorados de Maravilla " SIEMPRE FUE FALOPA" Martinez
Me volví cristiano gracias a miguel borja, la gloria a GOD!!! Siempre
Fue el peor de la cancha, pero es un 9 letal clásico.
Cositas del fútbol…
Sacate para protegerete, no te hace bien, hay que ser goleador del torneo jugando en este River HORRIBLE sin DT