Miguel Borja (parte 2)

Estaba y estoy convencido de que Borja en la copa nos puede servir por qué le hace goles a estos equipos de mierda como el de ayer. Pero el gol que se erra por miedo es inadmisible

2 Me gusta

El gol que te comiste ayer abajo del arco no tiene perdón, la concha de tu hermana negro.
Empeza a meterla en la copa pelotudo o muerte para vos también.

4 Me gusta

Y puede ser, a mi no me parecio malo su partido en esa faceta, capaz habria que mirar de nuevo el partido, pero creo que ya suficiente ardor le dimos a nuestros ojos viendo el partido en directo como para tener que revivirlo ahora.

1 me gusta

Gloria a Dios Miguelo , el unico que no se cago contra el dibu martinez

4 Me gusta

Lo único que le defendía era que venía haciendo goles de culo o de rebote

La actitud pajera y sin ganar de jugar al fútbol la siguió mostrando sacando 1 o 2 partidos donde corrió un ratito. Obviamente los partidos chivos ni cerca de eso, solamente hacerse el malo para las cámaras

Es un tipo menos en la cancha si no está de racha. Un estorbo para todos

1 me gusta

Pasar de Beltrán a este muchacho es demasiado

5 Me gusta

Y no amigo , Beltran se fue a la primera buena oferta europa, en cambio nuestro Miguelo vino a River para hacer historia y limpiar su imagen de Meme en Brasil y Colombia

Yo lo banco, pero sé que técnicamente es malisimo y su cuota goleadora parece que ya la gastó en febrero

2 Me gusta

Entonces en que se sostiene esa banca si es malo tecnicamente y no la mete cuando se necesita?

5 Me gusta

Volvió a ser lo que era en el 2022, un desastre

1 me gusta

5794_2

2 Me gusta

vos tenes una foto de mecha sonic y nadie te dice nada

Me costó caro que no venga luciano rodriguez

2 Me gusta

Señor, que hace usted acá y no celebrando su campeonato en los juegos del hambre??

Porque tiene más culo que Evangelina Anderson

2 Me gusta

Correte matungo que le estás sacando lugar a Ruberto.
Pedí irte a fin de año, negro de mierda

2 Me gusta

Mitad de año, no lo soporto mas

3 Me gusta

Luche y siga Miguelo, el mejor 9 en décadas.

1 me gusta

No entiendo, hablas de Borja o de Demichellis??

Borja pero bien podría hablar del DT