Miguel Borja (parte 2)

Joderme que el tronco este saco la carita por miedo al arquero ?

2 Me gusta

Qué poronga de jugador…

1 me gusta

Ni Fontana se erraba esa, negro puto de mierda pone la cabeza cagon hijo de mil puta

1 me gusta

Si es un homosexual el negro de mierda este se hace el picante y es el primero en levantar la patita

5 Me gusta

Insolito, creo es la mayor errada que vi en mi vida… la pelota picando x delante del arco y le erra al cabezaso es un papelon el negro de mierdaa este matenlo

1 me gusta

Amateur lo de este culiado hoy.

7 Me gusta

Compite con la de Andrade y la de Darío Silva

2 Me gusta

Negro hijo de mil PUTAS

JAMAS SE PUEDE CONFIAR EN UN NEGRO

7 Me gusta

MIRA EL GOL QUE TE COMlSTE LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

Los deseo un cáncer fulminante a los hijos de mil puta que siguen bancando a este paquete de yerba

2 Me gusta

Es cardetti este. Van basten en el torneo, sand en la copa

1 me gusta

Horrible, con este de único nueve y sin recambio. Estamos al horno. Dos nueve para junio urgente

1 me gusta

Increible que haya terminado le partido

Fue un 0 hoy. Bordagaray hacia mejores partidos

4 Me gusta

Mirá que yo soy el más Borjista del foro, pero lo de hoy fue asqueroso, el peor partido desde que está en River y eso que ha tenido partidos malos. Se le mojó la pólvora

1 me gusta

Con la paja que jugó hoy te dan ganas de matarlo a este negro

1 me gusta

Eso que todavia no llegamos a lo importante

1 me gusta

Es que no tiene a otro en el banco… Entonces lo deja. Es uno menos. Se erro un gol a los diez minutos que cambiaba el partido de entrada. Daba mal pases (como siempre) se erro un mano a mano en el segundo tiempo.

1 me gusta

Que burro que es, no fue el peor de la cancha porque Nacho dio asco, pero un desastre este matungo

3 Me gusta

Si no es ind rivadavia no puedo mi amol

2 Me gusta

Y de carambola ese gol a independiente rivadavia . Pateo para el orto y le rebotó al defensor y se desvío

2 Me gusta