Si armas un video de Borre errando tenes fácil 20 minutos de contenido y acá se la chupan, no jodan.
Pero Borré está 30 años adelantado en el tiempo, no entendés nada vos.
Si, pero de Borre te podes armar un compilado de goles y jugadas en partidos importantes, de la babosa esta no tenes una puta jugada destacada cuando se juegan cosas definitorias … y ya lleva dos años en River.
No entendés que estuvo 3 semanas sin jugar y por eso le pifió a la pelota, y después cabeceó al medio contra Bok*?
Encima ni fueron 3 semanas, a los 10 dias ya estaba para jugar … a no, pero el abductor no lo dejo darle dirección a un cabezazo a 5 mts del arco.
Hasta el caballo de Girotti es mejor jugador que este adefesio.
Es inimputable…
Hablaremos cuando las cosas pasen. Repito por si no se entendió: Virviescas, Tyson Rivas y Jerson González me parecían unos perros bárbaros que jamás tendrían que haber llegado a River. Mi nacionalidad no tiene nada que ver, el hecho de que Borja sea el goleador del campeonato si. Soy hincha de River desde el 86 por razones que ya he explicado mil veces aquí, seguro ni habías nacido aún
M martinez el que tiene 3 goles más que Borja en el torneo con un equipo que le genera bastante más? Ok
Habló la viuda de Borré
Si, pero por lo menos de un tipo con jerarquía y huevos. Y no de uno que fracasó cada vez que salió de su país.
horrendo este gordo negro…lequeda enorme la camiseta
Martinez tiene 3 goles menos que Borja, en un equipo mucho peor que el de River, que compite en un grupo con rivales de mejor nivel.
Pero mas halla de las estadísticas, es MUCHO mas jugador, con mejor técnica individual, mas constante de movimientos y desmarques y vuelve locos a los defensores con la presión … si fuese colombiano te darías cuenta que es lo mas parecido que hay Rafa Borre.
como pueden comparar a borre con el negro matungo este? Borre les hizo goles a todos los grandes, en todas instancias de libertadores, en FINALES.
y mas aun recalco, que perdiendo, empatando o ganando, nunca en ningun minuto del juego lo veias caminando atras de la pelota, voluntad y ganas de jugar le sobraban
Maravilla Martínez y Passerini, son 10 veces más jugadores que este negro, con eso digo todo
Se escribe allá hijo
Arreglate con el corrector automático del celular crack.
Yo uso mi cerebro
Doblete hoy negro, no acepto menos
Ya desaparecieron los dos, tuvieron un veranito.