Miguel Borja (parte 2)

indiscutible eh

1 me gusta

Todo lo que quieras, a este equipo le sacas a Borja y no le ganan ni a independiente de Rivadavia, quedó bastante claro cuando se lesionó.

11 Me gusta

Eso ya se habló acá, es porque se trata del 9 clásico: patadura que no puede gambetear ni a un cono, y metedor de goles por estado de gracia natural. La historia del fobal tiene montones de esos modelos.

1 me gusta

Venía de la lesión, una sal tremenda tenemos

1 me gusta

Ayer lo noté pesado, hubo una jugada que tenía para eludir al último defensor en mitad de cancha y no decidió a tiempo porque no puede parar el bondi.

Es bueno el negro, pero hay que ver mejor ese tema.

1 me gusta

Listo no hacé más goles Borja.

No te hagas el vivisho.

Tal cual amigazo, desde la primer hora bancando y subidos al tren del colibri. Como siempre decimos, goleador de pura cepa, no le pidan cosas ajenas a un 9, el laburo de 9 lo hace muy bien, los resultados estan a la vista.

4 Me gusta

Hoy lejos River si consigue resultados…o no pierde es por este señor que hace goles todos los partidos y lo expone aún más al inútil del técnico que no lo ponía el año pasado… Una vergüenza!

2 Me gusta

Ojo al dato

Desde Falcao e Higuain que no hay un jugador con 200 goles que haya pasado por River

6 Me gusta

Esto es lo más relevante de todo.
Aun con lo imbécil que es el pasante, con Borja en cancha en lugar del asno del veneco, no te digo ganarla pero seguro llegábamos bastante más lejos en la Copa

2 Me gusta

Que sigas así todo el año

1 me gusta

cavenaghi hizo mas de 200 y estuvo despues de esos 2

pero borja es el unico que LLEGO al 200 en river

3 Me gusta

El jugador más importante de River en el semestre por escándalo y todavía existen usuarios acá que lo bardean o le tratan de buscar lo negativo. Es increíble

6 Me gusta

como me cerro el orto este negro, sigue siendo igual de displicente que antes pero se le abrio el arco. segui asi negro

5 Me gusta

Teo y Cavenaghi también llegaron a más de 200 goles en su carrera, Scocco quedo como en 190 e Ivan Alonso también estuvo ahí cerquita

2 Me gusta

Siempre fue de hacer goles si lo metian o le daban confianza pero como “no corre y hace el trabajo sucio” del Tecla Farias…Preferian no ponerlo.

5 Me gusta

Sacando que es el goleador de River y del torneo y titular indiscutible creo que es uno de los pocos que sabe que camiseta tiene puesta. Hay varios por no decir casi todos que se arrastran en la cancha el negro le pone actitud y encima tiene olfato y culo

8 Me gusta

Q suerte tenemos con este tronco de quebracho

1 me gusta

Que yo sepa esto es incorrecto