Miguel Borja (parte 2)

En clásicos devaluados, al punto que nadie se acuerda, tiene que meterla hoy porque nos estamos jugando la clasificación y en los próximos partidos importantes que se vienen, si se manca ahí, de nada sirve que la meta contra Riestra, Barracas e Independiente de Mendoza, o sirve a medias y le faltarán 5 para el peso

Ahora no hay excusas de que no juega, de que esto, de lo otro, vamos a ver de qué está hecho cuando las papas quemen y contra rivales de fuste en situaciones límite y partidos importantes

Gloria a Dios colibrí. Te escucho en tus entrevistas y me enamoras. Todo es dios y obra de dios…

Te putee como nunca pero me venís encandilando con tus goles. Hace goles en cruces eliminatorios por copa y serás bendecido por misericordia

4 Me gusta

fue abajo del arco? kjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Ey pero el promedio de gol etc etc, manga de infradotados

SIGUEN CHUPANDO

4 Me gusta

Pero el pressing y el pivoteo estan bien?

9 Me gusta

Mamita, el cogedor de clasicos definitivo.

5 Me gusta

Dejate de joder Santi, basta de bajarle el precio a Borja. Su paso por River ha cumplido con creces para lo que ha jugado. Sino lo pusieron en partidos claves no es su culpa.

Y esos goles contra Riestra, Barracas, etc, son los que nos han costado campeonatos pasados.

7 Me gusta

Chadlibrí

4 Me gusta

Una pena no poder aprovechar este gran momento del 9 con un equipo que sostenga atras.

9 Me gusta

Tenes que enseñarle a los otros mogolicos que lo siguen defenestrando y no saben nada de fulbo

4 Me gusta

No estamos ultimos en la tabla solo gracias al negro este, goles debajo del arco, de culo, de cabeza, lo que quieran, pero somos Borja, Armani y nada mas

13 Me gusta

Que les dije?

3 Me gusta

Es bueno el colibrí. No cualquiera viene a River y hace goles, así sean con la roña y la transpiración. Erra goles, si, pero también te puede dibujar uno de la nada. Seguí así negro.

4 Me gusta

Mi único héroe en este lío, puede ser torpe y lo que quieran pero hace goles, más que Borré que acá le chupaban la japi varios

2 Me gusta

Incuestionable. Haciendo goles y hoy si corriendo como exige la camiseta

De los pocos aprobados

9 Me gusta

el único con Armani que merecen cobrar el sueldo

3 Me gusta

Somos este tipo y un rejuntado de perros

4 Me gusta

Juega solo.

8 Me gusta

Muchas veces pelotudea con la pelota pero hoy sobre todo en el segundo tiempo se lo vio concentrado y peleando cada pelota, pero cuando levantaba la cabeza no habia nunca nadie.

6 Me gusta

Es lo mejor que tenemos, mira si será mediocre el equipo

4 Me gusta