Miguel Borja (parte 2)

Como lo aman en twitter a esta mierda humana. “Ed nuebe tiene ke acer gole” y como no va a hacer goles si se queda clavado abajo del arco como Scioli, no ayuda en nada más después, no presiona, no se asocia, no se mueve. Si pongo a un central con buen cabezazo a que haga lo mismo que Borja tendría los mismos goles

2 Me gusta

Yo a Julian lo entendería con el tema Borja, pero desde que dijo que Solari sí entra en el circuito porque CORRE, deje de hacerme mala sangre.

Le achacho a la actualidad del club que viene arrastrando desde hace 5 años.

1 me gusta

no hay q darle de comer a la gilada q necesita un poco de atencion

1 me gusta

La realidad marca que ninguno de los compañeros sabe siquiera posicionarse de cara al gol. Para hacerlos hay que estar ahí y en este equipo donde nadie más la emboca los goles cotizan como oro, lo demás es sanata. Este comentario iba en respuesta al de @Black_Palate

1 me gusta

Te puede gustar o no como jugador. Pero la falta de actitud de ayer ya es indefendible.

Venia metiendo y poniéndole ganas todo el torneo. Ayer se vio el Borja del año pasado. Y ds preocupante

1 me gusta

Otro que hace goles todos los partidos, la verdad lo critiqué pero me cierra el culo en éste 2024 casi siempre

5 Me gusta

El r134 le recorre las venas a este muchacho…

1 me gusta

Metio un gol y otra en el palo ,no? No se que carajo le pedis.

3 Me gusta

El 9 tiene que meter goles, todo lo demás es sanata.

5 Me gusta

Para esto le pagan a Miguel

7 Me gusta

“no ayuda”, que más ayuda quieren que meter goles todos los partidos en un equipo que no defiende, no elabora, no genera, no presiona, no nada…

7 Me gusta

Exacto, saca agua de las piedras

5 Me gusta

Ah, encima borjista, entre burros se entienden

2 Me gusta

Dejando de lado la paja que carga y que no corre ni colabora, aca lo peor y lo que me revienta es que sea grandote, negro y con cara de malo…y a pesar de todo esto le tiran 20 pases x arriba y te gana o aguanta como mucho 2 o 3. No destaca en nada este burro,se la tenes que dar redondita, lisa y que no pique (xq sino se le va larga y se enrieda) a 3 metros del arco o no sirve para una mierda.

Sirve para ser el goleador del campeonato

Metió uno pero 5 minutos antes se comió uno insólito, mano a mano solo contra el arquero y le pega al palo, es así este tipo de jugadores, por eso nunca me va a gustar ni lo voy a bancar

El segundo tiempo fue un fantasma, no la vio ni cuadrada

1 me gusta

Y miren lo que hacen estos soretes después de no ganarle a nadie…

3 Me gusta

No los podes culpar si tenes un pelotudo que les da días libres todo el tiempo y un presidente que se va a pelotudear a USA, es una joda este club.

11 Me gusta

Llegué del futuro y vengo a avisar que mañana hace 2

4 Me gusta

Yo lo quiero ver en la copa. En el torneo son todos cardetti

3 Me gusta