Y…si vos ves que antes que a vos lo meten a Paradela y Simón…revolear la pechera es poco.
Como lo está pelotudeando Demichelis, un poco de respeto, no es un 4 de copas Borja.
Con lo mal que jugó Beltran minimo se merecia jugar los 15 minutos habituales
Es de no creer los pocos minutos que juega Borja, y encima lo pone a Paradela, Simón y Alfonso antes que a él.
ayer era para entrar al menos 20 minutos, Beltran estaba en cualquiera
pero de golpe ahora se acordo de Alfonso y lo quiere revivir, e insiste con el insipido de Simon
Alfonso estuvo flojísimo ayer, con el diario del lunes tenía que entrar Borja por él
Lo esta manejando pesimo Demichelis con este negro. Porque despues cuando lo necesite y sea titular o entre desde el banco lo va a hacer con una paja descomunal. Lo tenes que hacer sentir importante
En la historia de river es un 4 de copas, que le pasa a la gente que lo pide? Después lo ponen , no corre una pelota y todos lo putean
NOOOOOOOOO Miguelo no pierdas la alegria por favor. Que no haya entrado el y si Paradela me parecia una verga. Yo lo banco en todas, lo dije mil veces: Es 9 y el 9 tiene que hacer goles. Ojala se quede, si aprende a manejar la boludez que tiene encima se puede bancar entrar de suplente, que yo lo prefiero antes de que titular.
Habria que ver las estadisticas si tiene mas goles de titular que entrando de suplente.
bien esclavo de mierda te estas comprando todos los boletos para irte en junio, espero que te vayas con rondon
no creo, hasta que no tengamos que regalarle un campeonato a la bosta
Antes que meter a pajadela , a la sensible de Simón y encima a ver a Beltrán que no daba más , hubiera preferido que entre éste matungo. Comete a la trola de la señora , Colibrí, agarra viaje al toque el gato barato ese , yo se lo que te digo (?. No te puede forrear tanto el corneta ese
Para lo que rindió tiene pocos minutos… pareciera que quieren joderlo para que le deje el lugar al amigo rondón, sino no se entiende.
Hay que rescindirle el contrato a éste “tapainferiores”
No te deprimas que te necesitamos fuerte para 8vos Miguel
Tapainferiores es Rondón, Miguel tiene 0.4 de promedio sin ser titular todos los partidos… es decir que cada dos partidos hace un gol. Demostró que puede jugar, es increíble como lo siguen negando, dejen de ser tan termos.
Y no olvidar que se hizo cargo del penal más picante del semestre para definir a favor un clásico contra la mierda.
El cuerpo técnico tiene que mimarlo más, ayer tenía que entrar y jugar un rato… sobretodo porque cuando lo ponen convierte
Entiendo su enojo, pero tampoco es benzema. Si empieza con esas pelotudeces de hacerse el enojado para las camaras, patada el orto
Para mi es un enojo genuino. Es un killer y quiere jugar, ayer estaba totalmente dado el partido para que entre unos minutos por beltran (que además se corrió la vida). Eso si, cuando las papas queman si lo mandan a la cancha, ahí no meten a paradela.