Miguel Borja (parte 1)

Es hora de soltar a la bestia. Es tu momento, Miguel.

3 Me gusta

Enserio te pusiste a buscar mensajes de hace 5 años atrás?, lo que es estar al pedo hermano …

Te lo citaron en el th de Andrada, por algo dije “con lo que me acabo de cruzar”. Hacete cargo de que sos un burro, no tiene nada de malo, es más, está lleno. Pero no te la quieras dar de sabelotodo del fútbol

2 Me gusta

que forreada se esta comiendo miguelito por parte del pasante eh…

5 Me gusta

bien miguelito hoy jugaste bien, parejo con su paisa rondon

2 Me gusta

No entiendo cómo no jugó hoy .
Con el planteo inicial de Colon, sobraba un mediocampista

2 Me gusta

Xq habia que ganar

5 Me gusta

tendria que haber entrado Borja hoy, con Echeverri

4 Me gusta

Igual, estaban muy metidos atrás, y River no estaba optando por los centros, así que no sé que tan correcto era ponerlo a Miguelo.

1 me gusta

Es que en el área, Borja es el que más sabe.
Había que ampliar la cancha con los laterales, y Beltrán se tira mucho atrás para armar juego.

2 Me gusta

TuBorja parece esto, ganamos y lloran a BORJA

6 Me gusta

kjjjjj

1 me gusta

La verga de gogorja añoran

2 Me gusta

Como lo mean eh. Nefasto

3 Me gusta

Venía a escribir exactamente lo mismo

1 me gusta

Beltran estaba fundido, era para que entre el negro y no el pelotudo de paradela

10 Me gusta

Yo lo hubiera puesto de entrada, no soporto más jugar con 1 solo delantero y que a Beltrán no le quede una en todo el primer tiempo, era Borja y afuera Fernández

10 Me gusta

Esta es la posta

2 Me gusta

Es una bomba de tiempo el negro. Demichelis tiene que empezar a ponerlo más tiempo

3 Me gusta

@debate_millo
La única razón por la que Borja no juega es porque Beltrán está en nivel europeo, pero hay que gestionar mejor el ánimo del Colibrí (que hoy se fue re caliente) porque tarde o temprano el Vikingo se va y el goleador va a ser él. Tampoco sirve ver que entran cinco tipos y él no.

@debate_millo
Uno entiende que debe mejorar su actitud, pero te ponés en su lugar y lo entendés eh, mete gol todos los partidos y antes que él entran Simón, Paradela y Alfonso, que si jugaron bien tres partidos en el año es mucho.

6 Me gusta