Miguel Borja (parte 1)

River no tiene tiempo ahora para trabajarle el bocho, eso podía ser hace seis meses, River necesita un jugador que venga, se ponga la camiseta y rinda…estamos en instancias de mata mata en la copa, no se puede improvisar…y los dirigentes están improvisando…

Una locura pagar lo que van a pagar por este tronco.

2 Me gusta

“borja va a jugar en River”
-gil navarro en espn

Soy hincha de Borja ( ahora un poco menos, desde lo de la Selección) y me gusta que le vaya bien a donde vaya.
Pero si yo fuera su representante no lo dejaría venir a River. Ya saben el ambiente que los espera. A qué va a venir?
Tampoco me explico Gallardo por qué lo quiere contratar en el contexto actual. Gallardo sabe que Borja es todo lo opuesto que existe a Álvarez, que no le gusta la marca, etc y sabe ahora que el 80% al menos de la hinchada no lo quiere. Para qué se mete en esto Gallardo. Si llegara libre sería diferente. Y ojo: no baja de 1.5 millones año.

2 Me gusta

Ya se entendio después del sexto mensaje, insoportable

1 me gusta

De este tipo de pifias podes hacer un compilado con todos los delanteros de River. Esas rebotadas de globito son muy típicas en de la Cruz, por ejemplo. Cabezazos a cualquier parte, Suárez tiene varios. Ni hablemos de Romero.
Sí hay dando vueltas un video de borja errando goles fáciles que es mucho más preocupante.

7 Me gusta

Si hicieran un video asi de fails de Borre duraria 15 minutos

9 Me gusta

images
Estén atentos al timbre! Se viene el paquete!

15 Me gusta

Borja va a ser figura en River

1 me gusta

Salvando las diferencias tecnicas, este pase es igual al de Cardona a Racing, un jugador depresivo que viene en declive y se espera que por arte de magia repunte. Si no fuera por 6M, estaria de acuerdo con su compra. Espero que por el bien de River la rompa toda.

3 Me gusta

En unos meses los veré saboreando el semen salado de la chota negra de Borja, salu2

5 Me gusta

Depende exclusivamente de que entre la bocha. Situaciones va a tener a montones, lo que mejor hace es ubicarse.

Tema no menor meter la bocha. Y en partidos importantes

4 Me gusta

Cortese debe estar feliz que venga este mueble

2 Me gusta

Que depresión genera este pase viejo, de fantasear con equipo con Suarez a ver como anuncian y pagan fortunas por un tronco, mientras los brasucos y los de Junior se nos cagan de risa por sacarles semejante lastre de encima.

6 Me gusta

A lo mejor hace un par de goles en la copa argentina, tenés razón.

2 Me gusta

👉🏽 Palmeiras: U$S 3.000.000

Los hinchas del Palmeiras en este momento

6 Me gusta

carísimo el fiambre este

4 Me gusta

El malestar que me genera la llegada de este burro por esa guita que se podría utilizar para algo mejor, pero al no laburar pasan estas cosas, vas desesperado por cualquier paquete “por las dudas”.

1 me gusta

imagen

5 Me gusta