Miguel Borja (parte 1)

See Zamerak. Pero le va a tocar un reto duro frente a las expectativas de Álvarez y Suárez. Madre mía…

2 Me gusta

Si llegara a venir LUIS, creo que éste absorbería toda la presión, o al menos gran parte de ella. Creo asimismo que a Borja tampoco le hizo bien llegar como “la figurita”, tanto en Palmeiras como en Junior. Capaz con menos obligaciones se destapa.

4 Me gusta

Esto es totalmente cierto, majestuoso papá, así es.
Borja al lado de Suárez, en una especie de segunda guitarra, se saca una presión de encima que le permitiría fluír y hacer goles, que es lo que sabe hacer.

De primera guitarra en River no le da ya en este momento. Eso lo puede hacer muy bien en Gimnasia o un equipo media tabla. En River ya no, antes si (cuando no había emergido Álvarez con esa potencia goleadora).

1 me gusta

Buena Dinho, que % te llevás del pase si se hace ???

3 Me gusta

La concha de su madre, al final va a venir el burro este. Estaba dispuesto incluso a practicar artes negras y vender mi alma a entidades con tal de que no venga, todo en vano…

Lo que no se dieron cuenta, es que en caso de llegar Suarez, supuestamente no podría jugar hasta agosto. Es decir, que la responsabilidad de hacer goles recaería en este adefesio equino, burro, perro, malandro, hijo de puta y cagón. Con este de titular un mes es suficiente para perder todo lo que se juega.

2 Me gusta

Jejeje, no,no.Aquí no voy Morgoth.
Eso es del patrón.
(aquí lo que voy es a sufrir papá)

2 Me gusta

no puede ser lo que quieren poner por este tronco colombiano, esta gente esta derrochando guita a lo loco por tipos que ni empedo vale la pena, como es este caso, estos inoperantes nos quieren dejar como independiente parece

2 Me gusta

Van a poner 7 palos por este muchacho, lo mismo que pago el de Interestellar por Driussi que hoy es el mejor jugador de la liga yanki, lo de Gallardo y mEnzo es lamentable, tiran la guita del Club a la basura.

6 Me gusta

7 palos :

2 Me gusta

No se entiende la verdad la obsesión con este tipo, encima hay que dejarse una millonada, inexplicable todo

1 me gusta

Todavia no entiendo cual es la necesidad de comprar el 100% del pase desde un principio. Se entiende que ahora palmeiras lo hace para echarnos para atrás y que no nos reforcemos.

1 me gusta

Otro para Sandrita

https://twitter.com/borysmarcelo/status/1097275824598855684?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1097275824598855684|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.futbolred.com%2Fotras-ligas-de-futbol%2Fmiguel-borja-y-sus-malos-momentos-en-palmeiras-93565

2 Me gusta

mamita lo que van a traer :man_facepalming: como si no tuvieramos unos cuantos ya en el plantel… es romero en version negro y caroo!! me quiero morir…

3 Me gusta

Me niego a creer que Gallardo quería este de movida, quiero pensar que la dirigencia lo convenció de que lo acepte porque no hay otro para traer a esta altura, y menos si se cae lo de Suárez

1 me gusta

Si a esta altura siguen insistiendo es porque lo quiere, no queda otra. El muchacho es excéntrico y a veces tiene gustos falopas.

Cuando lo escuche nombrarlo, dije: ‘‘ya está, se viene el muerto’’. Porque con el hecho de nombrarlo ya le esta metiendo presión a la dirigencia, además de que casi dio por hecho que se va a destrabar. Solo para no quedar mal, van a pagar una fortuna por este maniquí de vidriera.

Después con un poco de operación mediática es muy fácil convencer a la gilada de que viene un crack.

1 me gusta

Y si la rompe? Kjj

No creo que valga lo que piden, pero contrario a lo que piensa el 95% a mi no me disgusta este. Es un matungo de 1.85 con mucha experiencia, es bocon, peleador y tiene sangre. Hace falta uno asi en este plantel de tibios que juegan con grandeza.
Que se yo, mientras no le pidan que haga todo lo que hace Julian y lo pongan para hacer los goles y presionar arriba puede andar bien. Seguro lo tendran que trabajar un poco del bocho

1 me gusta

jajajajajajajaja

1 me gusta

Como 7 palos van a poner por este… :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::coffin::coffin:

3 Me gusta