Miguel Borja (parte 1)

no te quiero leer pidiendo perdón despues a Miguelo eeee

1 me gusta

Sáquelos a bailar Dinho.

Doe dat mo GIF - Encontrar en GIFER

4 Me gusta

@Ronaldinho cuántos cupos libres de extranjero tenemos ?

1 me gusta

Ahhh Wizard.
Vos sabés papá.
PD. Te imaginás al Don Crack a sus 42 años con una buena pretemporada contratado para unos 10 partidos con River por Europa al viejo estilo de los Globetrotters?

1 me gusta

Es que no he podido entender lo de la Nacionalización de DLC Morgoth.
Serían 3 en ese caso.

2 Me gusta

Lo digo desde ya, solo me doy vuelta por este y Aliendro, si ganamos la quinta en octubre y los dos fueron importantes, sino los seguiré puteando como desde ahora kjjj

Traigo a miguelo y luisao.
Una torre de referencia que entre desde el banco para al menos plantar en el area y matarlo a centros si vas perdiendo, tenés que tener

2 Me gusta

Coincido Morgoth: es que si Borja viene también le toca ganarse el puesto y demostrar con goles.
Imagináte que escuché a Bermúdez decir en ESPN Colombia (lo apretaron para que opinara de Borja a River al aire en el programa) lo siguiente: " Si ALGÚN EQUIPO va a llevar a Borja, lo va a llevar para que haga lo que Borja sabe hacer y eso son goles". Lo dejó ahí.

2 Me gusta

Si gritamos gol de borja mas veces que en el chavo, ya es todo un éxito

2 Me gusta

ya firmo miguelo ?

vuelvo la semana que viene :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

“Un poquitoh mah migueloh, un poquitoh maaaaahhhh”

2 Me gusta

Hola perdido!

1 me gusta

No fue a entrenar hoy, porque el pase está trabado kjjjj

Nos estamos arrastrando por el muerto este como si fuera Romario, vergüenza de club

4 Me gusta

No hay acuerdo entre clubes todavia

A palmeiras no le basta con reirse de nosotros, sino que nos va a sacar mas guita

2 Me gusta

Nos esta haciendo un tremendo favor los baja tanga de boca, imagina poner 7 palos por este meme viviente, nos recibimos de pelotudos.

Culpa nuestra, toda, ya se sabía de antemano que esos soretes tienen la mitad del pase del tronco este y se lo quieren sacar de encima, caemos nosotros de arriba desesperados y ven que les podemos pagar más guita de la que le pensaban sacar

Somos muy pelotudos, parece que nos encantara que nos cojan

4 Me gusta
1 me gusta

Ya decía yo…Vayan negocien con Fuad Char a ver cómo les va. Se nos olvidó lo de Luis Díaz?

Se cayó el pase del clon de Fabra pero más mogolico? Se grita más que el gol del Pity

2 Me gusta

Para mí no se hace

2 Me gusta