Miguel Borja (parte 1)

Miguel es la llave para ganar esta IMPOSIBLE Copa Libertadores. He dicho

6 Me gusta

Vamos a comprar al único tipo que es potencialmente peor que jugar con Romero de 9.

2 Me gusta

@Testigo_de_nestor : Tenés que viralizar este video de Borja ( que ya empieza a ser tu jugador)

1 me gusta

Un dato: La dupla Franco Armani gana Copa LIbertadores. Crean en eso, no es un detalle menor.

1 me gusta

Y despues se comieron flor de pijazo en japon :rofl: , esperemos si se da que no suceda en River

2 Me gusta

Jajaja, seee…pero fué que en el primer partido inauguraron el VAR en el mundo con un penalty a Orlando Berrío cuando habían pasado 4 minutos de juego. Eso fué un despelote.

Pero yo soy de pegarme de estas coincidencias de vez en cuando @nicoderiver18

Penal fuera de contexto.
Tenemos un buen equipo sino hacemos pelotudeces.

1 me gusta

Lo banco fuerte al grone por boludear al tarado este de bubu muertinez.

4 Me gusta

Listo Borja
Este tipo no falla

hoy quiero esa fotito que ponen el instagram de River con la cara de borja “nuevo refuerzo” si no sos un vende humo ronaldinho xddd

1 me gusta

Trato de conseguirla papá. Pero a este tipo le creo todo. Había cambiado de fuente pero me hizo quedar mal en 4 info.
¡Ponéle la firma papá!

2 Me gusta

ya inventaron puteadas para el grone cafetero

Imagino que ese eatupido esta queriendo decir que river oferto 5 palos por el 100% y que junior esta de acuerdo que le queden 2.5 por el 50% pero palmeiras no y que si ofrece 6 ahi se hace ? Porque por como escriben estos simios no aceptan 5 palos por el 50 y si 6 por el 100 seguro para que te den el titulo de periosida hay que ser anlfabeto sino no se entiende

1 me gusta

Ruego que se caiga el pase de este burro

2 Me gusta

Salvanos de esta locura.

4 Me gusta

Que se caigaaa, que se caigaaa! prefiero no anotar a nadie para los octavos, que todavía va a estar Álvarez, antes que venga este burrrrrrro

Ojalá Junior y/o Palmierdas se pongan en putos y no nos quieran reforzar, pidiéndonos una fortuna y que los boludos nuestros se bajen

Ocupar un cupo de extranjero cuando ya estamos en el límite, en este tipo, por favor, decime vos…

7 Me gusta

Si se cae hay que anotarle un poroto al Gaby que lo dijo ayer cuando todos daban por hecho este pase.

3 Me gusta

Si no viene hagan fila todos los tuiteros y periodistas que citaron aquí para que elijamos quién lo dijo de primero: este pechito.
Siempre dije que yo no pensaba que Borja llegara.Después me acomodé al tren de que ya era un hecho, pero con mis dudas.
Es un negocio raro. Fuad Char es de resabios, etc
Lo dije yo primero.
Vamos dejando las constancias para la historia del foro.