Miguel Borja (parte 1)

El problema no es q no haga goles, sino la displicencia con la que juega

Hoy estabamos con uno menos y no saltaba, no corria, no metia

Le van a pegar a los 2. Pero el otro es un pibe de 21 años que no salio nada y este tiene 29 años y salio 9m. La exigencia no es la misma

2 Me gusta

increible cuando gano la posicion el defensor ni lo pudo mover

5 Me gusta

Yo banco a los 2. Son jugadores distintos y complementarios.
Lo que salió este es culpa de la dirigencia, no de Borja.

8 Me gusta

Loco están hinchando las bolas con el precio igual que hicieron con Pratto. Después Pratto nos cerró el orto a todos. Yo sólo voy a decir que se nota la jerarquía de este tipo, nada más. Después, tiempo. Igual que con Pratto. Y si es un muerto me da igual si vale 1 o 10.

10 Me gusta

Si fueran 5m en vez de 9m seria lo mismo.

La culpa no es de Borja, pero las cosas son asi. La expectativa es de acuerdo a lo que sale.

2 Me gusta

Lo sostengo

2 Me gusta

3 goles en 6 partidos completos que debe haber jugado en total. Para mi esta cumpliendo para lo que vino.
Sinceramente no se entiende lo que se pretende del negro jaja

Salvando las diferencias, es como que los del City puteen a Haaland porque no se asocia al circuito de juego o no es fino con la pelota

5 Me gusta

Encima si me apuran, creo que arrancó mejor que Pratto

3 Me gusta

le hace goles a equipos chicos? equipos chicos nos complican loco, o piensan que ganamos caminando?

7 Me gusta

Negro cagón, menos mal que metiste esa

Aveces los argumentos que utilizan para defender a este tipo son peores que sus rendimientos. Lo ayudan tirandole un salvavidas de plomo jajaja

2 Me gusta

Creo que le tiran por defender una posición personal. Tendrán razón el día que se baje de esa frecuencia, pero si se mantiene en 0,50 no tendría sentido atacarlo (¨Julián hizo 0,44 al final de su estadía)

2 Me gusta

Hay que bancar a Borja.
Aparte tiene el mejor apodo del mundo

6 Me gusta

El mejor 9 de la era gallardo

1 me gusta

Se nota que le falta una puesta a punto…Yo le voy a pegar cuando tenga recién una pretemporada hecha. Después el precio que se pagó es culpa exclusivamente de la dirigencia.

5 Me gusta

Con borja me pasa lo mismo que con pratto en su momento; tienen que jugar mas para justificar la inversión. Los 14 palos de pratto son los 8 palos de borja HOY. Tiene que jugar a como de lugar, aunque se tropiece con los cordones. Nunca podes tener en el banco un tipo que te costó esa guita

4 Me gusta

Casi que es el único 9 de la era Gallardo jaaj

2 Me gusta

Pasa que si mete el 2-0, el 3-0 contra Aldosivi, central cordoba es dificil manito. Es el argumento que utilizabas cuando el brasuca te decia que Borja hacia goles que no definian nada o para decorar el resultado.

Alvarez les hizo goles a boca, la rompio toda dejandola chiquita, hizo hack tricks, abrio un monton de partidos.
Y otro lo compara con Pratto. El oso en Brasil la rompio toda, lo aman en Mineiro. A borja lo hicieron meme

Mucha estadistica, poco futbol

2 Me gusta

Golazo

2 Me gusta