Miguel Borja (parte 1)

Un tipo como Suárez es capaz de ponerlo frente al arquero 3 veces por partido. Depende de Borja, necesita tiempo para mejorar y adaptarse. Hermoso gol para cerrarle bien el orto a las 2 basuras que relataron el partido.

1 me gusta

Los 3 goles son de un 9 que esta donde tiene que estar y mostrando las caracteristicas que tiene que tener: definiendo bien vs Aldosivi, dd cabeza vs C.Cba y aguantando y fusilando adentro del area hoy.

1 me gusta

No, gracias

Esto es River, no es boca.

Yo entiendo que ya esta aca y hay que esperar que le vaya lo mejor posible. Pero ese tipo de delantero por mi los quiero bien lejos. Jamas funcionaron en River.

3 Me gusta

A lo pepe sand en racing

Golazo, pero lo que mostró antes del mismo fue preocupante

Aca los palermo nunca funcionaron. Y por otro lado.

Hermanito vos no habias hecho 2 comentarios largos tiltando a borja como un fracaso y que no encajaba? o algo asi?
Estaba mas de acuerdo con eso

Lo único que me hace dudar como para ponerlo es que a rojo en la bosta le van a dar vía libre para que pegue lo que quiera y entiendo que te la bancarias.

Pero no sé, muchos tramos de juego que nada de nada

Están acusando a mi amigo Dinho de termo? Naaa no lo puedo creer.

2 Me gusta

Rodrigo papá: sigo pensando que le va a quedar duro, le falta la dinámica y el ritmo Argentino. Pero también dije que tenía instinto y suerte.

La sensibilidad y la técnica le está faltando. Pero si hace goles, ¿Qué hacemos?

2 Me gusta

Minutos despues de qué entro lo echaron a Zucculini y quedo parado solo adelante no se qué esperan que haga, la única que le dieron en el area, puso bien el cuerpo y la mando a guardar. Seguro si lo tuvieramos a Halland ustedes también lo putearian porque no la pisa y deslumbra

6 Me gusta

image

8 Me gusta

No le dejan pasar una a este kjj, no lleva ni 10 partidos y ya tiene tres goles. Se sabe que tecnicamente no es el mejor pero mientras la meta bienvenido sea. Encima entro en un partido de mierda, con todos jugando condicionados y donde pintaba que estaba todo dado para el empate

11 Me gusta

Goles son amores

3 Me gusta

Hermoso fusilamiento

1 me gusta

Si yo tambien dije que quizas le falte ritmo y dinamica, por lo tosco y duro que es. Pero no va a cambiar sus pies redondos.

Eventualmente goles va a hacer, en un equipo como este. Ahora si hace goles importantes, como con boca ahora, salva el semestre. Goles importantes…
Y si no los hace, y sigue Gallardo, lo mas probable es que el mismo muñeco que lo pidio, pida otro 9 como refuerzo.

2 Me gusta

El compilado de youtube hecho por 2 narcos de Junior, hizo estragos.

4 Me gusta

:face_vomiting:

1 me gusta

Jajaja…Yo no soy Termo sea que sea lo que signifique, que seguro no es bueno.
¡Soy todo lo contrario a Termo Mezz!

Creo que el partido en la bostanera va a ser determinante. Si tiene un buen partido puede ganar confianza. Si fantasmea, no le veo futuro.
La realidad es que le metio los goles a equipos que deberian estar en la B Nacional. Aldosivi, Central Cordoba y Barracas Central. En los partidos un poco mas complicados ni la vio

8 Me gusta

Seguro Beltran juegue 70 minutos y este 20, y quizas ninguno haga mucho, pero ya sabemos a quien le van a pegar.

3 Me gusta