Miguel Borja (parte 1)

Por ahi es la inactividad. Su ultimo partido fue hace mas de un mes.

2 Me gusta

Arruinaron el fútbol estos hijos de puta… no se dan cuenta que una hinchada llena de betas y minas no sirve y cuando pase la moda de ser trolo y esa gente no quiera ir mas a la cancha, el verdadero hincha del futbol habra encontrado otra cosa para hacer. Que gana el club haciendo eso?? Nos pagan algo?
Simplemente para hacerse los progres?

8 Me gusta

Dame la malicia del negro este.
Son todas carmelitas descalzas los compañeros.
A este plantel le faltan tipos picantes y con huevos cómo Ramiro, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Mercado, etc.

7 Me gusta

Ojalá hoy le den por lo menos media hora al grone

Nunca mas tuvimos un tipo con la personalidad de Carlitos Sanchez , que encima era un jugadorazo, te marcaba la cancha

1 me gusta

Le decis a un negro negro, que ni siquiera es un insulto es una descripción, es lo que son, negros, si se lo toman mal allá ellos…y te sancionan, pero los brasileros si pueden ser clasistas, rompiendo billetes argentinos con cara de proceres argentinos, una falta de respeto, eso si lo pueden hacer? que estupidos de mierda que son los dirigentes del futbol argentino, una maquina de dejarse meter de dedos en el culo.

No me gustó para.nada la ovación a este tipo el otro día, sin siquiera haber tocado una pelota, ni la emocion de la gente en Mar del Plata, dicen que fue el más solicitado para las fotos, todo muy Ogro Fabbiani. El ogro con 120kg al menos se movió más q este en su debut

4 Me gusta

Hay mucha fabbiani vibes, es cierto. Tengo miedo.

3 Me gusta

lo dije desde el primer minuto, este es terrible humo y la gente “compró”

ya desde la presentación del club haciendo ese acting que pone su apellido en la historia del mas grande, mmmmm
permitime dudar

lo de los “hinchas” yendo al club y volverse locos por un tipo que vino hace 10 dias, mamedera

4 Me gusta

Cof, cof, cof

7 Me gusta

Vestite negro…jaja

1 me gusta

Soldado de Miguel

1 me gusta

e???

Guarda la anguila

1 me gusta

The black Lewandowski

3 Me gusta

El colibrí Miguel Borjaku

1 me gusta

No hay mas lugar en el tren, lo avisamos desde hace 3 meses eh.

Venimos con @Garcarulo en la locomotora metiendole carbón a lo loco.

17 Me gusta

Todos los boludos que me citaban por decir que lo ví bien a Borja me pueden chupar bien la poronga

23 Me gusta

No la baldosees de acá en adelante negro, por favor, Que te necesitamos!

2 Me gusta

Dice Broja que el bailecito fue para vos

5 Me gusta