Miguel Borja (parte 1)

Es lo que tiene ser el club mas popular del pais.
En River hay lugar para todos, para el negro, el blanco, el judio, el alto, el flaco, el pobre, el clase media, el cheto. Para TODOS.

River ES el club mas popular del pais.

19 Me gusta

que respuesta mas boluda, pero si, ok

1 me gusta

Por lo menos no es xenofoba como la tuya. Imaginate lo boludo que tenes que ser para “tenerle asco” a alguien por su color de piel, su religion o su nacionalidad.

11 Me gusta

Le pone ganas pero me parece un matungo… veremos que tal sale, no le pongo muchas fichas.

Insisto en que el moreno tribunero va a cerrar muchos ortos

1 me gusta

Teo 2.0,
Otro negro fantasma que se va a hacer el piola contra equipos medio pelo y se va a borrar siempre en las bravas

3 Me gusta

Pues ojalá ganemos copas y campeonatos como con teo, y que haga calentar y expulsar a los mugrosos del riachuelo

4 Me gusta

Mi impresión de verlo en la cancha es que es un pelotudo. No corrió a nadie, no se asoció casi nada e inmediatamente después de morfarse un gol abajo del arco le levantó las manos a la gente pidiendo aliento. Creo que el Muñe le puede hacer un tratamiento a lo Borré para que se vuelva una fiera, pero hasta entonces…

3 Me gusta

perro

1 me gusta

El tret de Nico De la Pus es por alli

4 Me gusta

Con teo? Si lo unico que ganamos fue un torneo local pedorro y una sudaca.
Ojo…es cierto que esa sudaca fue el comienzo de todo el ciclo y cuando se rompio la mufa contra la bosta, pero las actuaciones de este tipo en casi todos los partidos fueron nefastas (Incluyendo en los partidos con bosta).
Agradezco que se haya ido y en su lugar haya venido Alario, si eso no pasaba no se si ganabamos la copa

Fundamental el Clausura 2014. Fue lo que de verdad le saco el pánico escénico y la pesada mochila a los jugadores.

4 Me gusta

inchequeable ja Y ademas en ese torneo en la lista de figuras del equipo este no entra ni dentro del top 5

Inchequeable? El torneo que gano Ramon es uno de los campeonatos locales mas importantes de la historia de River, solo despues del 75, del 86 y de quizas el apertura 97 por ser tricampeonato. Fue el primer titulo de peso despues del descenso, ahi volvimos a creer de verdad en que el equipo podia ganar grandes cosas.

5 Me gusta

Ban

2 Me gusta

Claro es el mismo que lo hizo echar al Cata Diaz y ese día también pidió aliento como Borja

3 Me gusta

Pero Teo sabia parar la pelota y tenía buena técnica, si es comparable en lo de las tribuneadas vende-humo.

me cae mal este negro idiota. Ojala rinda pero no la veo

2 Me gusta

Teo bajo muchísimo el perfil apenas llegó Gallardo. Yo creo que Borja abrió la máquina de humo apenas aterrizó pero entre el ct y los referentes le van a bajar la persiana en esta semana nomás. Para mí vio que la hinchada lo aplaudía en el monumental y se embaló jajaja, pero ya va a bajar el perfíl. Driussi era otro tremendo termo al que siempre le bajaron línea y nunca se salió del molde, pero apenas se fue empezó a tirar humo.

Yo le tengo fe, pero voy al thread de astrologia y me la baja

1 me gusta