Durisimo el Profe Cordoba con Russo.
Carta abierta de Córdoba a Russo, con el corazón en la mano - Diario Hoy En la noticia
Durisimo el Profe Cordoba con Russo.
Carta abierta de Córdoba a Russo, con el corazón en la mano - Diario Hoy En la noticia
Que viejo trolo por qué no ha salido a disparar mierda? Lo forrearon de lo lindo los del consejo del mate y se queda callado?
Un pokito maaa’ , euin, un pokito maaaaaa’
Son momento’
Lo ama su amigo.
Russo agarra central si pierden el clasico
Miguelo lo único que puede hacer en Central es ganar clásicos, de hecho nunca perdió contra Newell’s.
Ya es un ex DT, me sorprendió que la bosta lo contratara de nuevo el año pasado, que bueno que estos boludos nunca se decantaron por el Brujo de la gente.
Muchas ganas de figurar
paga 0,0000000000000000000000000001
Ya es hora de que scocco le meta un gol a central
Pasa que esa dentadura no se paga sola jajjajja.
Ojalá, me encantaría. Es lo único que le falta en su carrera a Nacho
Gracias a dios no tuvo suerte de eliminar al Mineiro, estando a esto () de hacerlo en los penales cuando los macacos podían matarlos y erraban su penal, porque sino se venía la eliminación por Libertadores también, tres al hilo y sin patearnos al arco
Y menos mal que se fue en algún punto, porque a este viejo, Gallardo no le iba a ganar más, ahora con Battaglia veremos que pasa y espero aprovechemos a dejarlo en la mira desde el clásico por torneo en el Monumental, sin revivirlos de nuevo
Según Sergio Rek, el que está comentando Independiente DyJ, a MIGUEL le ofrecieron dirigir Venezuela. Llega tarde la oferta, hace 10 años hubiera hecho estragos en la noche caraqueña.
No creo, Fanatico. Russo nunca le ganó a Gallardo, y en el Monumental siempre perdió.
Kjjjjjj.
Cantidad de sifilis, cantidad
65 años, la mayoría son todos ex técnicos a esa edad. Creo que 63, 64 es el límite para un técnico. Más de eso ya no están aptos, ni física ni mentalmente.
Russo, Ramón Díaz, Ischia, Ramacciotti, todos DTs viejos y ya retirados de facto. Están resistiendo Falcioni, Gareca y Zielinski, pero ya les está llegando el ocaso.
Resistiendo = punteros?
Se fue invicto ante el demente KJJJJ, no lo puedo creer. Cómo le encanta revivir muertos.
Por ahora.
Está más para actuar de gangster italiano en un película de Scorsese que para dirigir un equipo de fútbol