Miguel Ángel Russo

mucho whisky checo y prostitutas

3 Me gusta

Te hacen la remake argentina de The Irishman esos kjjj

6 Me gusta

@Angelito_Millonario a todo esto, man se acaba de ir otro técnico “ganador” de tu club

4 Me gusta

Sos boludo Mandibulín, eh. Era cuestión de hacerle un gol a Ensuciantes. Uno. Robátelo por lo menos. Un referí debe cobrar 20 o 30 lucas por un gol en orsai. Pijotero. Igual te hicieron terrible cama. Olvidate. No importa, la Conmebol te va a poner de nuevo en Cerro Porteño o algo.

3 Me gusta

Hablando en serio demasiado hizo Russo este último tiempo con el plantel que le armaron. Quizás debió darle más bola a los pibes, perdido por perdido quien te dice…

2 Me gusta

Nooo, cuando es el banderazo para que se quede?

1 me gusta

Lo rajaron a " Mister Chicle",se lo va a extrañar jajajajaja, suma estrella.

Bosta la concha de tu Madre…

2 Me gusta

Me cuesta gastarlo. Salvo la libertadores, con su horroroso juego ganó 2 títulos en un año y medio y le fue bien con nosotros

6 Me gusta

Una pena que se haya ido… esperemos que no agarre el brujo

2 Me gusta

Posta, aunque cueste admitirlo el viejete nos saco 2 veces de la copa aunque fuese por penales. Aparte CREO que nunca nos tiro mierda.

4 Me gusta

Sabéquépasa? Si ganaba iba a ser mérito de Tristelme. Así no te dan ganas de hacer magia.

Puede ser… La cobertura mediática que tiene Riquelme es fuerte.

Ojalá consiga laburo rápido porque no me parece un mal tipo ni vendehumo. Lo prefiero a él antes que a ciertos personajes que están más en la tele que dirigiendo.

2 Me gusta

Dicen que el triste quiere a Almirón para el año que viene

3 Me gusta

Totalmente. Habría que ponerle publicidad en los dientes por lo menos. Ayudarlo con algo.

1 me gusta

Si mete cinco goles y entra en la libertalovers y al menos empata con River en el Monumental, a Battaglia el ETOEOKE y la máquina de hacer chorizos del Posho le aseguran el puesto por un tiempo.

2 Me gusta

uff que tecnico cappanezco sería almiron en boca. En el unico lugar que le fue bien fue en lanus. Dsp en todos lados fue mediopelo para abajo

1 me gusta

Pero el 10 del asado y el mate puede manejarlo a su antojo.no creo que a Heinze o a Domínguez pueda

1 me gusta

A este hombre se le acaba de terminar su carrera deportiva. A partir de ahora será cobrar una jubilación y ver si puede hacer unos mangos adicionales para pagar la prepaga si consigue que lo pongan de panelista en algunos de los típicos programa que todos conocemos.

2 Me gusta

una pena, de los últimos entrenadores que tuvo boca este fue el que mejor me cayó lejos. Y eso que nos ganó dos llaves de eliminación directa. Pasa que Miguelo es Miguelo, es distinto. Pero aparte esos dientes… me vuelvo loco !!! Me vuelvo el loco Pablo kjjjj

2 Me gusta

fue el unico tecnico durante toda esta era que nos elimino de copas (2 veces en nacionales) y que gano mas titulos que River mientras estuvo (2-1)

Vs. arruabarrena 4 titulos a 2 con 2 eliminaciones directas internacionales

Vs. guillermo 5 titulos a 2 con 2 eliminaciones directas, ambas en finales, 1 nacional y 1 internacional

Vs. alfaro 2 titulos a 1 con 1 eliminacion directa internacional

Eso te demuestra que, aun jugando horrible y no teniendo nada en ataque, mientras tengas centrales y arquero duros y confiables siempre tenes chances de ganar, mas aun cuando tu equipo esta acostumbrado a las definiciones por penales

3 Me gusta