Migracion del servidor

Ami me esta andando incluso mejor que el servidor anterior, tarda menos en cargar las cosas

1 me gusta

A mi me funciona de lujo, como siempre.
Gracias por meterle el pecho en pos del foro y los usuarios

4 Me gusta

Bueno genial, cualquier cosa avisen!

1 me gusta

que beneficio hay a partir de la migracion?

No deberia caerse mas

3 Me gusta

Recién entre y cuando quise comentar estaba deslogueado.
Es algo que ya me pasaba de antes, que manera de renegar al principio, aveces escribía terrible mensaje que cuando lo leía recién me enteraba que lo sabia y al apretar comentar, el puto cartelito, “debes iniciar sesion” para pegarse un tiro por que al borrador que se guarda siempre le faltaba la mitad del texto después. Aprendí a siempre copiar lo que escribo antes de apretar enviar.

Avisen si sigo siendo el único boludo que le pasa.

Por casualidad…vos sos zuker?

Me acuerdo esas noches de copa, contra Boca cuando pasamos a la final y muchas más, no se podía ingresar al foro de la gente que estaba adentro y yo con manija de leer los comentarios…

Hoola señor matias el que estamos, usando ya el nuevo servidor? O nos vamos a otra pagina y aca deja de funcionar? Para escribir los mensajes me anda lento.

A mí me pasa que se me caga toda la interfaz.

Ejemplo:

https://imgur.com/a/Cr6e8ey

Si no, me pasa que al llegar a los últimos comentarios de un thread en ese mismo comentario los comentarios arrancan de nuevo desde cero mostrandose del primero al último…

Que tipo fachero ese Ninoo

1 me gusta

Con otro navegador te pasa lo mismo ?

Ya estamos andando en el nuevo servidor

Ah ok muchas gracias. Te pregubte porque un usuario dijo que iban a cerrar el foro y se iban a mudar a otro lado. Disculpe por las molestias.

Sí, recién probé en Chrome. Mi navegador de siempre es Firefox. A alguno le pasa lo mismo?

A mi me anda mal el buscador, le pongo un topic y no me lo trae (no se si tiene que ver con el servidor, pero me pasa hace poco)

me anda barbaro

Vamos a hacer los indices de la busqueda de nuevo, asi no te pasa mas eso

1 me gusta

Ya se arreglo el problema del modal de iniciar sesión. Si apretaba iniciar sesión, se me abría la ventanita, ponia el user y pass bien y siempre me tiraba incorrecto, ahora ya me deja entrar perfecto.

A mí me pasa exactamente lo mismo que describiste. También uso Firefox.

1 me gusta