Migracion del servidor

Bueno , pensa recien hoy estamos probando la migracion, danos un tiempo para solucionar tus problemas

Un poquito de paciencia che, estan migrando el foro justamente para no cerrarlo, es al pedo quejarse cuando todos estabamos al tanto de la gravedad de la situacion.

1 me gusta

Ami me va bien desde el cel. Si puedo ser útil en algo avisen si quieren chequear algo. Gracias por la garra que le ponen

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Ami me va bien desde el cel. Si puedo ser útil en algo avisen si quieren chequear algo. Gracias por la garra que le ponen

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Apa me duplicó la respuesta

1 me gusta

Borrando el historial y las cookies se me solucionó lo del deslogueo, ahora me anda todo joya.

Disculpa si me exprese mal no fue mi intención, lo que sucede es que el problema no es de hoy, pido disculpas si sonó mal.

Seguramente a varios todavia los DNS no se les actualizaron y se sigue conectando al sv viejo.

Elsab

Ahora está andando mejor mil gracias

1 me gusta

Acabo de entrar al foro desde la pc y volvió a la normalidad !!! después de casi 1 mes renegando con todos esos problemas que tenia y puse en el otro thread, por fin ya lo puedo ver como siempre, ya me había resignado pensando que era algo mio y no sabia como solucionarlo y que tocar ya, me había acostumbrado a ver el foro sin el 80% de las funciones y demás porque sino me hacia re calentar, recién entro asi que no probe todas las funciones que uso normalmente todavía, asi que si encuentro alguna falla lo pongo después, pero por ahora todo genial, asi que por mi déjenlo asi y no toquen mas nada, ya veo que se me vuelve a cagar todo :lol:

4 Me gusta

Manga de pelotudos dejen de quejarse de lleno , no ven que se está cambiando el servidor? Es obvio que van a surgir algunos inconvenientos

Destilda la opción que te dice “Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente” y ahí ya te debería funcionar

Ejemplo:

1 me gusta

Mejoro la situacion de todos? O alguno sigue con algun tema particular?
Como siguio lo del deslogueo?

tuve esta tarde los problemas de deslogueo que dijeron algunos pero ya se solucionaron (por lo menos a mí me anda bien)

1 me gusta

El único “problema” que tuve hasta ahora usándolo un rato, es que los tuits se ven mal (solo el texto y no el recuadro del tuit y la foto) y no como antes y a los videos los veo con un recuadro negro y no puedo reproducirlos, es algo menor porque todo lo demás ya me anda bien y era lo principal, tampoco se bien si eso es por algo mio o del foro

Me pasas un link donde esten los tuits o los videos, gracias!

Mira, en este link hay un video en el ultimo comentario y abajo pongo la foto de como lo estoy viendo yo ahora

https://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/80521-cristiano-ronaldo-de-river/170.html#post8275472

Y en este hay tuits en el ultimo comentario y la foto de como los estoy viendo

https://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/91424-info-mercado-de-pases-invierno-2018-a/2.html#post8275421

1 me gusta

Gracias por el dato Daniel.
Ahora estoy desde el celu y no tengo la notebook a mano.
Despues pruebo y comento como me fué.

anda muy bien el foro gracias matias

2 Me gusta

A mi por ahora me anda joya por suerte. Hoy temprano estuvo brutalmente imposible, no pude entrar directamente.

2 Me gusta

Perfecto, era ese el problema [MENTION=2]Matias[/MENTION];
Muchas gracias [MENTION=39762]Daniel CaRp[/MENTION];

Prueba:

1 me gusta