Migracion de tuRiver

¿El nuevo foro va a ser público? Si es así, se va a llenar de progres y feministas

3 Me gusta

el link va a seguir siendo el mismo?

Lo que más debería preocuparnos es lo difícil que será alojar en un nuevo servidor la base de datos teniendo en cuenta que está la pija de gallardo, la de armani, la de maidana, la de ponzio, la del oso, la de enzo

Va a ser una titánica tarea

9 Me gusta

Los bosteros infiltrados van a seguir en la nueva interfaz?

2 Me gusta

[MENTION=2]Matias[/MENTION]; no se te ocurra migrar nada hasta que termine la Copa Libertadores. Mantengamos el status quo un poco mas que asi venimos bien…

2 Me gusta

Claro es fácil decirlo cuando la plata no es de uno.

10 Me gusta

Callese hombre horrible

Ni puta idea de cómo funciona pero si hoy en día todas las aplicaciones permiten usar tu propio dominio

Mientras on me tenga que registrar ,todo bien,porque le pegue una mirada y no entiendo un choto

3 Me gusta

Uy que mierda paso? Jajajaja
Me va a tomar una eternidad adaptarme pero bueno, ojalá ahora funcione mejor el Foro y por lo visto no hubo que borrar temas.

Esta es la versión final? O hay cosas para modificar?

Creo que sí. Por empezar, no se sabe cómo postear videos. Intenté encerrar entre corchetes manualmente, pero se me hizo imposible de esa manera que aparezca la miniatura de los videos. Decí que va a incluir modo nocturno porque el color blanco me está haciendo mierda las córneas.

DEVUELVAN EL FORO.

Ni me dejo mandar la mierda esta q me dice q el mensaje es corto

se vienen tiempos dificiles…

otra cosa: se perdieron una bocha de threads o soy yo?

3 Me gusta

Hasta la pija

Vuelvo el lunes a ver q onda

1 me gusta

Flor de quilombo, no entendía un carajo

Con respecto al cambio de nombre, que paso? O hay que volver a cambiarlos?

El que quiera abandonar el barco que lo haga ahora, yo me quedo .

La aplicación, tiene modo noche o es solamente blanco, porque no encuentro esa opción

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas."

aparece esto en relatos salvajes.

EL PUEBLO SE ESTA REVOLUCIONANDO

1 me gusta