Migracion de tuRiver

Una buena opcion tambien es foroactivo.com
Es bastante completo en herramientas, y una buena plantilla con la cual trabajar la interfaz…

1 me gusta

habrá que agarrarle la mano, peor es quedarnos sin foro

3 Me gusta

Aprovecho para agradecer a los que laburan este foro, es espectacular uno de los mejores foros del mundo.

8 Me gusta

Nunca lo sentí nombrar a ese, estás en algún foro ahí?

Pase por algunos… Y tiene herramientas de edicion y demas muy buenas, y se pueden agregar emojis q en nuestro caso algunos de River o los simpsons por ejemplo, serian muy buenos…
Se.puede agregar un timeline que una vez colocado queda muy bien…
Y lo de los temas obviamente, porq esta disenhado para q funcione estrictamente como foro…
Se pueden colocar firmas, avatares, enviar privados, establecer rangos, en fin, lo que usualmente se hace en un foro…
Se puede ademas hacer privados los threads o secciones, que requieren logueo para leer y comentar, que se yo diversas atribuciones…
Y como dije, la.interfaz…

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Ese es el link, y alli se puede buscar por tematica y acceder a diversos foros… Como para zondear mas o menos y tener una idea…

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Si acceden con el celu, no se dejen guiar por la interfaz, que te tira la del servidor especial para mobiles que descomprime diferente.y.presenta una interfaz generica…
Pero tambien te da la opcion de configurar la presentacion EN TU NAVEGADOR, o sea te da la opcion de verlo version web… Ojo, version web, no modo escritorio de los navegadores, eso es.otra cosa…
En sintesis, desde la pc lo ves como disenha la administracion, y desde el celu, genericamente o, version web… (opcional para los usuarios)
En la version web, descomprime diferente que en modo escritorio, pero ya podes ver en gran porcentaje el disenho propuesto por los admins (de turiver, no los de foroactivo).

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Por ultimo, no se si se pueda utilizar backups de turiver, ni si pueda seguir utilizando esa url, eso seria el punto negativo… Pero no se…

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Este por ejemplo es de focus argentina

2 Me gusta

Me fije en ese foroactivo.com y de River no hay nada. Y peor de la Bosta hay uno pero del 2013 murieron jaja

1 me gusta

La base de datos se puede migrar, asi que no se va a perder nada, los usuarios registrados, threads, etc etc. Y tambien se puede generar la estructura de foros y sub foros como está actualmente.

Quizás cambien algunas funciones, el diseño, cosas a las que uno se acostumbra con el uso.

Pero Tu River es lo que es por su gente, asi que todo va a seguir igual de bien. Bienvenida la mudanza, que además va a permitir acceder nuevamente desde los teléfonos con una app

8 Me gusta

A quien carajo le importa el diseño? Algunos no ponen ni un mango y encima exigen :lol:

Agradezcan que vamos a seguir teniendo foro.

13 Me gusta

Podemos tener “no me gusta”? Lo extraño mas que a Quintero

3 Me gusta

lo que mas me interesa son estas dos cosas:

-Que siga la opcion de Me Gusta,si o si

-Que se mantenga tal cual como esta el thread de Relatos salvajes sin modificarle ni un guion ni una coma,es mas,ese Thread tendrian que encapsularlo en la proxima Voyager que se mande al espacio exterior

8 Me gusta

Por lo que entiendo, tuRiver usa vBulletin, uno de los sistemas de foro mas populares. Seguro que hay una herramienta para migrar datos, tranqui :wink:

@Admins, si necesitan una mano testeando, configurando, lo que sea, avisen.

2 Me gusta

Si se migra el foro, ¿los usuarios se conservan o toca crearlos nuevamente? Disculpen, el siglo 21 me atropella :lol:

1 me gusta

Todo igual

2 Me gusta

La base de datos contiene los datos de todos los usuarios, con sus respectivas contraseñas (cifradas, claro)

Nadie deberá registrarse de nuevo

2 Me gusta

1 me gusta

¿Es mucho pedir que en el nuevo foro estén el le das y Las Diosas del día?

5 Me gusta

Si no es de BANfield pega en el palo

Cuando sacaron el No me Gusta perdimos 50 perccentto de magic como foro. Era la herramienta mas divertida por afano.

1 me gusta

Y? Esto está más lento que el sponsor nuevo.

Tenes que mandar un sobre con tus datos por correo argentino

2 Me gusta