Estoy llorando
Nos mereciamos este alegrón … que tenga Ezeiza para un buen rato el HDMP.-
Es peor lo de Viatri que es un delincuente hdp que encima le roba a un pobre peluquero que con suerte llega a fin de mes. Migliore en todo caso esta bancando a un amigo, es grave y es de pelotudo pero yo por mis mejores amigos haria cualquier cosa. Igual son los quiero muertos a los 2, jaja
-Negro, te paso acá con un amigo que necesita que le armes un auto como sólo vos podés hacerlo, eh.
-Ahora no Pablito, después hablamos.
-No, es importante, lo tengo al lado al amigo, vos lo conocés, es Maxi.
-¿Qué Maxi?
-El pelado, boludo. Te lo paso y atendelo bien.
-Hola Negro, escuchame: necesito que me armes un Ford Mustang así y así.
Yo no lo voy a poder ir a buscar por esos problemitas que tengo con la Policía, así que de ese tema se encarga Pablo. Arreglá todo con él, ¿ok?
-Ok, entonces pasame con él otra vez. Che, Pablo, quedamos así, entonces, piola.
-Sí, piola.
Estás hasta las pelotas Migliore, ya se habla de entre 10 y 15 días en cana.
Igual, Perico, esos amigos… Ya es adulto Migliore y debería saber que no le estaba haciendo “la gamba” para levantarse una minita o alguna boludez así. Son cosas heavys. Si él tomó la decisión de darle una mano, que lo garpe.
Migliore comparte pabellón con Callejeros y le armaron un gimnasio | Toda Pasión | TN.com.ar
Pablo Migliore quedó detenido en la Unidad 1 del Complejo Penitenciario de Ezeiza, y allí estará al menos hasta el miércoles, cuando sus abogados presenten el pedido de excarcelación. Aunque no se descarta pase más tiempo en la cárcel.
En Ezeiza, el arquero de San Lorenzo comparte pabellón con varios integrantes de la banda Callejeros, condenados por la tragedia de Cromañón, y que están allí desde diciembre del año pasado. Ellos son Daniel Horacio Cardell, Elio Rodrigo Delgado, Maximiliano Djerfy, Christian Eleazar Torrejón y Juan Alberto Carbone.
Según contó Nano Migliore, el padre de Pablo, en el penal le armaron un gimnasio a su hijo para que pudiera entrenarse y no pierda su condición física durante el tiempo que esté detenido. Y como es amante del boxeo, el Loco podrá mantenerse en forma.
Migliore está imputado por encubrimiento agravado del barra de Boca Maximiliano Mazzaro, que está prófugo de la Justicia y es acusado de homicidio.
“Está entero y nos dijo que el jueves vamos a comer un asado todos juntos”, contó el padre de Migliore.
n1ce
??? nada de prejuicioso eeh…
lo que estoy disfrutando todo esto… El que mal anda, mal acaba. Si sos un hijo de puta, tarde ó temprano la terminas pagando
jajaj, que tendrá que ver, no?
El papa de Migliore dijo hoy que no le pasa plata a la barra de boca JAJAJAA se me rien los huevos. Ojala se quede seis meses en cana.
El dolor de su padre enfermo
Ahora, con la historia consumada, tiene un valor mayúsculo. Horas antes del partido, en una comunicación telefónica, Pablo Migliore se comunicó con Nano, su padre, para hacerle un pedido especial. “Viejo, comprate un huevo grande, el más grande que consigas, y traelo al vestuario después del partido. Hay que festejar las Pascuas con los muchachos”, le dijo.
Así fue: Nano, anciano y víctima de una enfermedad terminal, quiso entrar al vestuario, pero lógicamente no lo dejaron. Cuentan que el arquero preguntó, en las últimas horas, en buena parte de su tiempo, cómo se encontraba su padre tras lo sucedido.
Nano fue quien le transmitió la pasión por Boca y por el fútbol.
JAJAJAJAJJA por puto.
Ahí lo tenés al… pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
Un asalto a un peluquero es menos jodido que colaborar con un homicida, para mí. También sabe qué clase de amigos tiene
RICO PIBE ESTE MIGLIORE EH
JAJAJAJAJAJAJA
Ricardo Migliore, el padre del arquero, contó que su hijo lo tranquilizó y le dijo que todo estaba bien. “Le armaron un gimnasio, practica boxeo y se entrena. Está con los chicos de Callejeros”, graficó. Pero apuntó más allá. “Esto está armado. Ni a un narcotraficante lo tratan así”, sentenció.
“Pablo está chocho†| Olé
Si si, esta chocho, con los de su calaña… se siente como en casa el hijo de puta.