Migliore denunciado por hincha de River

Mamurra…

Migliore, cada vez más complicado

Por lo menos ya no te meteran goles!

Que lindo.
Chimpance vendehumo de mierda, te haces el maton con nosotros haciendo el gestito de frio cuando te acercas a la hinchada, no te preocupes que no vas a sentir frio nunca mas, vas a tener una poronga bien caliente todos los dias.

Migliore: -Negro, te paso acá con un amigo que necesita que le armes un auto como sólo vos podés hacerlo, eh.

Tallerista: -Ahora no Pablito, después hablamos.

Migliore: -No, es importante, lo tengo al lado al amigo, vos lo conocés, es Maxi.

Tallerista: -¿Qué Maxi?

Migliore: -El pelado, boludo. Te lo paso y atendelo bien.

Profugo: -Hola Negro, escuchame: necesito que me armes un Ford Mustang así y así. Yo no lo voy a poder ir a buscar por esos problemitas que tengo con la Policía, así que de ese tema se encarga Pablo. Arreglá todo con él, ¿ok?

Tallerista: -Ok, entonces pasame con él otra vez. Che, Pablo, quedamos así, entonces, piola.

Migliore: -Sí, piola.

Encarcelaron al mejor arquero del continente??

jajaja!! es verdad que hay un barra profugo que no pueden encontrar hace un año…??? si es asi que inutilidad de la policia o que corrupcion que hay…

Ambas opciones. Inútiles y corruptos.

Los cabezas estos no saben todavia que se puede monitorear todos los llamados que haces con tu celular, si sos amigo del profugo es obvio que te van a vigilar.

3 meses

el juez le nego la exarcelacion al… “ayuda profugos” Migliore…

Migliore, más complicado, continuará detenido en Ezeiza | Pablo Migliore, San Lorenzo | minutouno.com

Y esto?

el final de la nota,jajajajajajajaj

Para finalizar, Nano Migliore insistió en la inocencia del ex arquero de Boca y Racing. “Así sea una semana o diez días sé que va a salir y con la mirada al frente. El no hizo nada. El mismo me dijo que puede estar un mes que no tiene problema, él me da ánimo a mí. Este miércoles lo voy a ir a ver. San Lorenzo le está dando un apoyo tremendo a mi pibe, están hablando de hacer un banderazo de apoyo en la puerta del Penal”. El penal más duro de su vida…

parece que esta hasta las bolas

Ojala lo metan sopre al sorete este, parece que esta hasta las bolas, ojala se coma una pija bien doblada, dale mandril! segui haciendo la gallinita!

No ven series yankees.

el frio que decia de nosotros…es lo que vas a sentir en la carcel este hijo de re mil puta

Cada vez que leo algo al respecto de esto se me escapa una carcajada. :lol:

No ven la tv Argentina directamente, lo que digo no es ficcion, estuve siguiendo el juicio de Carolina Piparo y ahi explicaban que los agarraron a todos los tipos porque buscaron los celulares que se activaron a la redonda del banco y despues cuando mas o menos tenian armado quienes eran pidieron con una orden todos los llamados y mensajes de texto y asi los agarraron, tambien paso con el Karateca Martinez y el triple crimen , despues otro caso que no me acuerdo el nombre tambien mintio el asesino diciendo que no estaba en el sitio del asesinato y el celular le daba que estuvo en la zona donde la mataron a la mina, una maestra creo que era, si, esto se hace aca en Argentina y no es una serie aunque parezca, ya se usa este sistema como algo comun para descubrir cosas.

que hijo de mil putaa, que hace con un mustang?

te vas a morir en la carcel hijo de mil puta