Migliore denunciado por hincha de River

Pregunto, San Lorenzo no debería rescindirle el contrato ya mismo a este hijo de puta?

Ojalá lo metan preso. Lacra.

No le van a rescindir contrato ni en pedo, hasta van a pedir permiso judicial para que juegue, porque si tiene que jugar Champagne se van a la B…

El arquero suplente de San Lorenzo es el famoso Ibañez que contribuyó en nuestro descenso, atajandóse la vida en el recordado Olimpo-Quilmes. Champagne se fue hace tiempo.

Igual yo lo decía por el hecho de que a ningún dirigente le gustaría tener a un encubridor que represente a su club. Además teniendo a Tinelli que tanto se encarga de la imagen de San Lorenzo…

El arquero suplente de SL es mejor que el titular. Migliore es más circo y humo, que virtudes como arquero.
Me acuerdo cuando RECONDO, lo propuso para la selección (ants del mundial 2010) porque era de los “que le hacen bien al grupo” y eso es muy importante ( y lo decía con cara seria!!!)) QUÉ GORDO IMBÉCIL!!!

Igual terriblemente hijos de putas ir a buscarlo un dia de partido.

Almirante Brown = Bosta Juniors, que asco les tengo.

Y AHORA MIGLIORE QUE ESTÁS ESPOSADO PORQUE NO NOS HACES LA GALLINITA PARA LA CAMARA JAJAJA BOLUDOOOOOOOOOOOO.

Hace un mes Migliore se burló de Ramon Diaz por salir un minuto tarde del vestuario. Ahora ni bien salga del vestuario va a quedar detenido.

Las cosas de la vida…

Otro milagro de San Ramón!

Vieron que feo es ser bostero?

A Figueroa lo sorprendieron en el club con un barra de Central y tuvo que pagarle a los patovas varios pasajes para Alemania 2006, jaja

Iba a terminar así este pelotudo, tanta amistad con los barras de Boca no podía terminar bien. Por ser una mierda de persona le pasa esto.

Migliore que asco te tengo.

En Una Baldosa @enunabaldosa 1m

Lo primero que escuchó Migliore fue “tiene derecho a permanecer callado”. Y le recordó a La 12.

recien estaba viendo c5n y aparecio algo q me llamo la atencion

un primera linea de la 12 tiene un gimnasio de boxeo con un primera linea de LBDT

q manga de hijos de puta q son, con razon no se pelean nunca… son unos mafiosos d mierda, lo q mas indignacion da es q cfk los vitoree, q BRONCA LA PUTA MADRE

ojala se mueran todos los barras, al final los schlenker comparados con los de ahora eran unos ‘‘tipazos’’. podias ir a la cancha tranquilo y de visitante te defendian

ojala te caguen violando migliore negro de mierda, simio deforme