Migliore denunciado por hincha de River

Fracasado!

Gran dia para el pais.

Lo que da verguenza ajena es como los cuervos se dejan boludear y tribunear por este bostero. Aparentemente el tema pasa por el hermano y otro tipo de la 12 ?? Se imaginan si algun jugador de River estuviera involucrado con la Buteler ?? Si ya, se, el presidente de River es bostero, pero es algo distinto.

Dicen que lo van a condenar por igual cantidad de tiempo que hizo sacando del arco. Una barbaridad.

Rock & Closs ‏@RockandCloss 13m
Cuenta @DiegoArvilly que cuando lo vinieron a detener Migliore dijo “¿Porqué me venís a buscar hoy que están todas las cámaras?”

Al final el bueno en el vestuario era Bottinelli (?)

Muy turbio

:lol::lol: Era de esperarse de un bostero vende humo como este. El hermano estaba muy vinculado con estos muchachos y este seguro que tbm.

Justicia.

pablo migliore ‏@migliorepablo22 31 de Enero
Neneee maloooo ♬ en cualquier momento me cae la poli en casa jaja no importa sigamos ♬ Neneee Malo Neneee maloooo ? en cualquier momento me cae la poli en casa jaja no importa sigamos ? Neneee Malo http://twitter.yfrog.com/g0g95hopj

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bien un infradotado bostero menos en las calles

No se ve un joraca, pero por esta puerta se lo llevaron

Despues veni a la cancha de River a cocorear y ponete un saquito, pelotudo. Te van a estar esperando varios barras en la carcel.

ahora que ira preso… podremos caminar mas tranquilos por las calles…

Jodeme que es verdad eso? jajaja.

Edito: No me fije la fecha.

Jajajaja, es verdad…

Viatri le va a recomendar abogado…

Ojalá le rompan el culo en la carcel a este bostero hijo de puta.

Otro igual que Viatri, una lacra.