Lo re veo en Central
Iba a jugar la Champions, es un idiota
Para mi que le dieron una patada en el culo y lo mandaron de vuelta…
PREPARATE HIJO DE PUTA
Por favor que vuelva, quiero ir a la cancha a putearlo al asesino de mierda éste. Cabeza hijo de puta.
Te van a liquidar…
BOSTERO HIJO DE MIL PUTA, TE VOY A ODIAR SIEMPRE MALA LECHE INMUNDO
jajajaajja a este si lo vana matar cuando vuelva
[b]PRESIDIARIO HIJO DE RE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La provocativa imagen de Pablo Migliore: “Me parece que hoy hace un frío monumental”[/b]
El arquero de Argentinos, que hoy visitará a River, tuiteó una imagen cargando a los hinchas de River; ¿cómo lo recibirán?
Pablo Migliore 10m2 @pm22_pablo
Follow
Me dicen que temperatura hace ?? Xq me parece que hoy hace un frio monumental !!!
11:17 AM - 1 Dec 2013
Entre el folfkore y la incitación a la violencia. Sobre ese delgada línea caminó hoy Pablo Migliore en Twitter. Es que el arquero de Argentinos Juniors, que hoy visitará a River, subió una imagen para provocar a los millonatios. ¿Cómo lo recibirá en el Monumental?
Volvé al pabellón bobo
La cárcel ha de ser un lugar frío también.
Igual por el gorrito no se olvidó de sus orígenes.
Hay que responderle con indiferencia.
Editando :lol:
Ojalá Teo te rompamos el arco a goles. Bostero, quemero, racinguista, cuervo y bicho hijo de mil putas mercenarias encubridoras de asesinos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajjaja enserio se pueden calentar con el payaso este ? mírenlo, es demasiado patético, pobre tipo
Por favor si meten un gol demuestren que tienen sangre y gritenselo en la cara, o si dios intercede y vamso ganado al final conectenle un codazo o algo.
Esa foto se la tomo asi para recordar viejos tiempos cuando era la putita mas violada de la carcel asi salia despues de la orgia carcelaria que se mandaban todos con el, no puede decir que le quedo gustando por eso pone esas fotos.
En La Boca y en Devoto hace más frío.
Es un tipo mala leche, que pense que habia aprendido algo pero por lo visto no, se ve que necesita ser protagonista hoy.
CARCELERO HIJO DE PUTA. TE ODIO DESDE QUE JUGABAS EN HURACAN DOBLE CAMISETA. .LA CONCHJA DE TU MADRE.