Migliore denunciado por hincha de River

Alguien sabe por qué TyC le chupa la pija del primero al último a Migliore???. Me da bronca como se llenan la boca hablando de los barras y después lo pasean por todos los programas a Migliore chupandole la japi, ni una pregunta le hacen. Es todo como si él fuese una víctima. Dan lástima los “periodistas” de TyC.

---------- Mensaje unificado a las 07:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

Si, la concha de su madre. Si seguía iba a todas las canchas solo para putearlo a Migliore.

---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------

No entiendo como lo dejan salir del país, si tiene alta causa por encubrimiento y salió con fianza. Si a Viatri por mucho menos no lo dejaban salir del país.

que rapido le consiguieron club :lol:

te digo que si llegan a quedar en cana todos los que mando adentro, lo van a ir a buscar igual

La bronca que le tienen a Bobogliore :lol: :

Solo por como hizo cagar a todos este pelotudo ya me cae mucho mejor que antes.

que asco como se depila las cejas este hijo de puta…

Acá no va a poder jugar por un buen tiempo, 5 años minimo

La hizo bien el hijo de puta, va a cobrar europalos en croacia

Tienen buenas playas (?)

Exilio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Encontraron a Mazzaro. Crespi está por largarse a llorar.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 18s
En #Indirecto, cuenta Gustavo Grabia que acaban de detener a Maximiliano Mazzaro en 9 de julio y Chile.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pablo Migliore debutó, atajó dos penales y fue campeón - Fútbol Internacional - canchallena.com

eso mismo venia a comentar…

//youtu.be/e4Y-vqsHQ0U

Tiene experiencia en penales.

Cuak!

A Juicio oral :surprised:

MIGLIORE RESCINDE CONTRATO Y VUELVE AL PAIS

“Mi corazón dice que debo estar con mi familia”

Luego de que su representante lo adelantara, el “Loco” lo ratificó y en las próximas horas se desvinculará del Dinamo Zagreb, donde estuvo menos de dos meses. “Por más que me den lo que me den, no puedo insistir en algo que no me nace, es la verdad”, expresó el ex arquero de San Lorenzo, quien jugará en nuestro país (Di Lauro ya maneja ofertas). “Tengo mil contras, pero cuando entro a la cancha, todos saben que rindo”

Se fue 2 meses, sale campeon y pega la vuelta. Un genio el Loco

ah pero es un pelotudo a pedal el forro este. De no creer. Ojalá que le tornen la vida complicadísima.

Muchachos, alegrense que esto no pasa todos los dias. Acabamos de ver el nacimiento de un baldosero!.