Ahora a volverlo loco gritandole asesino, traidor y buchon cada vez que lo enfrentemos.
Justamente, NO PUEDE SALIR DEL PAÍS. Sigue procesado.
PD. IMPERDIBLE el Olé. El muy boludo salió a hablar en su casa de Ramos Mejía, y no se le ocurrió mejor idea que hablar a través de las rejas.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nonononono…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
claro… ese es el tema… el NO puede salir del pais ! :lol: asi que nada de irse a uruguay …
Ah, ¿al ir a Uruguay se lo considera salir del país? :mrgreen::twisted:
che hoy en el gym me cruce con uno que esta metido en el SL . Y me dijieron que va a jugar en Nacional de Uruguay.
Ya lo descartó su abogado. Parece que a Uruguay no lo consideran más como otra provincia nuestra. :mrgreen:
hoy, 14:08
Se cogió a las mujeres de los jefes de las barras de Sanloré y Boca y se va a Uruguay??? yo me voy a Siberia
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Asco me da que este intento de persona y barrabrava vuelva a la calle. Verguenza me da la justicia.
Que asco el periodismo futbolero tratando de quedar bien con el pseudo arquero para despues tener la nota con el asqueroso. DE CUARTA SON. No merecen ser llamados periodistas, soretes. “Ay, el pobre Pablito fue una pobre victima”, “Estan diciendo mentiras, Pablito no buchoneo a nadie”, HIJOS DE PUTAS!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Una imagen vale más que mil palabras.
Siempre vas a ser un preso, Migliore. :twisted:
que vergüenza como la justicia esta aflojando
En junio en toeria podria volver a jugar, en un mes lo pueden limpiar tranquilamente de todo. Como va a volver a sl donde se garcho a Maxi uno de los capos de la barra de Sl y los mando en cana a muchos se lo van a querer comer crudo.
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
Info?
Se va al tomba el delincuente?..
mas que al tomba, a la tumba…
Que linda cama que le hicieron a este pibe.
este no jode mas…
No me arrepiento de nada dijo Migliore, flaco no aprendistes nada entonces. Se ve que no le fueron suficiente los 40 días para reflexionar y arrepentirse.