Migliore denunciado por hincha de River

Vayan cambiándole el número del buzo para la temporada que viene. Ya no quiere usar la 22, ahora quiere la Sinco. :twisted::twisted::twisted:

5-digo…

El sin codigo es el amigo, no el.

Si Mazzaro hubiera aparecido, no se hubiera comido este mes en cana.

Es así. Que se joda por hijo de puta, bastante lo aguanto.

me chupa un huevo los códigos. Mira si por un sorete como ese barra voy a ir en cana? que la chupe el puto del barra.

LA FIANZA QUE PAGO ES DE $ 500.000 (CONFIRMADO)

Pero no mandó al frente a Mazzaro. Mandó al tefren a TODOS, incluídos los dirigentes. :mrgreen:

Ojo… por mí, fantástico, así la cosa se limpia de mierda. Pero es sin códigos, sin dudas.

Se sabe quién es el dirigente implicado???

Bueno fue lindo mientras duro igual si es verdad, que manda a todos en cana se ira del Pais no? .

Migliore está hasta las pelotas, el abogado del otro que está detenido por la misma causa lo trató de buchón. Se corre el rumor en tribunales que habría dado datos sobre los negocios de la barra, y que es un pacto el decir que sólo probó su íntima amistad con el prófugo. Me imagino que Morla, el abogado anterior de Migliore debe estar indigando porque lo están dejando como un boludo por no usar la estrategio de al amistad con Massaro.

Preparense… va a vender un humo terrible el asqueroso, contando historias carcelarias, violaciones, aguante, piñas nos lo vamos a tener que bancar un mes facil.

Me llegó el dato de que efectivamente Migliore va a poner 500 lucas, pero no de fianza… sino para que lo dejen adentro porque afuera lo están esperando con muchas ganas.

Este termina como Madorrán.

la va a pasar lindo, aparte no era que se habai garchado a la novia de massaro y a la esposa del capo de la butteler? jaja

Dijo muchas cosas, pero lo que más me llamó la atención es que Migliore no va a seguir en San Lorenzo porque la barra no quiere, que los capos le comunicaron al presidente que no hay manera de que Migliore siga en el club. Seguro es por el contacto que seguía teniendo con la barra de bosta y sobre todo por garcharse a la mujer de uno de los cuervos.

Digo 5 al vesre. :mrgreen:

Aunque salga en libertad sigue estando hasta las manos no??? Leeeeeeeendoooo

Ah, ¿tiene?

Leí que una de las razones por las que lo largan es que aportó datos sobre los vínculos entre barras y dirigentes.

Qué lindo ver sopre a un dirigente de la inmundicia.

América 24: “Migliore en libertad por buchón”

:lol:

No me jodas que titularon así. :lol::lol::lol::lol::lol:

Parece que tiene arreglado para irse a uruguay, respecto a los jugadores que ponian guita a la barra, es mas que obvio que uno de esos era palermo.

pero se podrá ir a otro país tan fácil? no sigue la causa abierta?