Mierda Juniors tiene cocinado al chileno Alexis Sanchez

Estoy escuchando La Red, y el golpeador de mujeres Mariano Closs, terminando el partido de Independiente, contactó con el “vestuario de vokka” y el periodista que reporteó desde los olorosos pasillos bosteros dijo que vokka avanzó mucho en la negociación por el chileno, y que solo les faltaba afinar los detalles del préstamo (si es por 1 o 2 años, Udinese quiere solo 1), porque encima alcanzaron la opción de compra. Según este periodista, es prácticamente jugador de vokka.

Digo yo… y River no estaba tan cerca también?

Estoy escuchando La Red, y el golpeador de mujeres Mariano Closs, terminando el partido de Independiente, contactó con el “vestuario de vokka” y el periodista que reporteó desde los olorosos pasillos bosteros dijo que vokka avanzó mucho en la negociación por el chileno, y que solo les faltaba afinar los detalles del préstamo (si es por 1 o 2 años, Udinese quiere solo 1), porque encima alcanzaron la opción de compra. Según este periodista, es prácticamente jugador de vokka.

Digo yo… y River no estaba tan cerca también?

espero que no nos lo soplen estos bosteros de mierda… pero con estos dirigentes que tardan siglos en concretar un pase puede ser que nos primereen. Eso si si alexis sanchez no viene, q tampoco dejen ir a menseguez a casla… seria el colmo

No lo puedo creer…Boca trae a Alexis Sanchez, Plaetta, capas a Riquelme y nosotros a Sixto Peralta…

Si la puta madre, recién lo acabo de escuchar en la red. Pero nasaralla dijo hoy que River tenía muy avanzado el pase con el chileno. Estos bosteros de mierda siempre metiendose. Aunque al gordo puto de costa o como se llame el que huele los entrenamientos de la bosta no siempre tiene la posta, muchas veces las cosas que ha dicho no se han cumplido. Esperemos que esta sea una de ellas.

para mi al ser prestamo va a venir a river, ya que river es mucho mas vidriera que boca, y ademas, boca tiene a palacio, osea, el tipo no seria titular indiscutido

Me chupa un huevo, sea como sea, van a ganar algo, y nosotros, afuera de todo. :S

Me parece que se le acabo la racha a Boca eh

SI TRAEN A PALETA I AL CHILENO A ROMAN NO LO TRAEN

igual river estaba a puntooo se deci i ahora ke ?

la puta madre

tan bueno es el chileno ese ?.. pregunto porque no lo tengo muy visto…

Saludos

La concha de la lora estoy harto de estos dirigentes de mierda que no pueden traer a un puto jugador.

“Gracian esta a punto de firmar”

“Luizao esta a punto de firmar”

“Pino llega el lunes”

“Riquelme firma con boca en 10 dias”

“Escudero puede ser de voka”

“Leto esta a punto de llegar”(GRACIAS A DIOS QUE NO!!!)

“Di Maria esta a punto de firmar”

¿ven a lo que voy?

Jajajajja tenes razón pero por ahi esta se les da.

:S

Y no hace falta mencionar esto pero lo hago:

“Lo de Rosales se define mañana”

“Rosales esta viajando ahora”(?)

“Lo de Rosales se define mañana”

“Rosales esta viajando ahora”(?)

“Lo de Rosales se define mañana”

“Rosales esta viajando ahora”(?)

peor hubiera sido que trajeran a chelito delgado y a caceres.la sacamos barata nosotros

Closs estaba desesperado para que vaya a boca.

Hace un par de semanas estaba escuchando el programa y el cronista de boca tira que estan buscando un delantero por afuera y no encuentran, y closs haciendose el pelotudo le sugiere a la dirigencia a Alexis Sanchez como si no supiera que lo buscaba River. Y un par de dias despues boca de golpe se empezo a interesar en sanchez…

Aguilarcha se fue de viaje, con rumbo desconocido… En una de esas fue a hacer la contratacion
personalmente… Total, aca no tiene nada de que preocuparse…

entre nuestros dirigentes que no terminan de cerrar ningun pase, y los de vokka que tiran cualquier cosa (ej. roberto carlos :lol: ) …

habra que ver para quien juega el proximo partido.

Que cagada, estos bosteros de mierda.

Es bueno el chileno, ojalá no vaya a Voka.

Me lleva la mierda con estos dirgentes de la chingada
cuando pienso que estan intentando ir por un jugador medianamente bueno, sale esta mierda
Aqui la culpa no es de boca por donde se le vea, si no de la incapacidad y la bola de inutiles de la que estamos llenos.