Miercoles Contra Velez

yo estuve escuchando que era a las 14 30
pero despues digieron a las 17 10
asique noc a escuchar el domingo

jajajaaja,tenes mala leche pibe jajajaja,bueno… yo me voy a aser socio el proximo mes creo:confused::cool:

jajajaaja,tenes mala leche pibe jajajaja,bueno… yo me voy a aser socio el proximo mes creo:confused::cool:

jajajaaja,tenes mala leche pibe jajajaja,bueno… yo me voy a aser socio el proximo mes creo:confused::cool: o

jajajaaja,tenes mala leche pibe jajajaja,bueno… yo me voy a aser socio el proximo mes creo:confused::cool: o cuando

jajajaaja,tenes mala leche pibe jajajaja,bueno… yo me voy a aser socio el proximo mes creo:confused::cool: o cuando no

jajajaaja,tenes mala leche pibe jajajaja,bueno… yo me voy a aser socio el proximo mes creo:confused::cool: o cuando no este

jajajaaja,tenes mala leche pibe jajajaja,bueno… yo me voy a aser socio el proximo mes creo:confused::cool: o cuando no este agilar

jajajaaja,tenes mala leche pibe jajajaja,bueno… yo me voy a aser socio el proximo mes creo:confused::cool: o cuando no este agilar :lol:

putaaa madreee
re que tengo parcial de comercial…
q bajonnnn

Nooo que bajon, pero al menos estas relativemente cerca, yo a 500 km no conosco ni el monu. :frowning:

El Miércoles ahí estaré

Como se nota que no te hace falta la guita…

voyyyy :slight_smile:

pego el faltazo a la escuela jeje.

Acuerdense que es dia de semana y hay diezmilmillones de coches mas en la calle osea trafico osea “salgan tempranoo”

a ls 5

¿Se juega toda la fecha en el mismo día?

no. la fecha arranca mañana

daaaaaa mi tio labura no puedo ir LPMQTP AFA DEL ORTO

En que me conviene ir desde microcentro ?