Miercoles Contra Velez

copamo el 42 arielii ? :mrgreen:

Ahí estaré :smiley:

se juega de dia porque las cagonas de la pandillita tienen miedo de jugar de noche!!jajajajajajaja

veleshh vas a correr de nuevo puto!!cuida la sede no seas cagon!!!

y el partido lo pasan codificado o por tyc sports?

los partidos de river del campeonato local son todos codificados asi juegue un martes a las a 10 de la mañana.:smiley:

Tengo gimnasia a las 3.15…salgo 4.15…tengo ke ir hasta mi casa…cambiarme e ir hasta la parada del 80
espero no llegar tarde
no puedo faltar a clases porke me kedo libre =S…encima ese colegio no se adhiere a ningun paro

Ya fue con tal de que vayas, ya esta… :smiley:

una pregunta. yo voy con un par de amigos. al ser por semana hay algun tipo de riesgo de qeu nos afanen o algo?. voy a sivori obvio. pero la verdad entre semana por el campeonato nunca fui.

DE QUE CARAJO HABLAS?

uh me re cabio, voy a tener que faltar al colegio y tengo prueba de quimica

apa, buena esa
igual voy al pellegrini (un colegio con bastantes quilombos) y no se si se prenden, porque no siempre toman las mismas decisiones que el resto de los profesores

paro docenteeee (LL

mucha joda nano, tenes que dejar de irte de gira en la semana

8| cómo voy a faltar a un parcial? pierdo la cursada!
con lo dificil que es entrar cursar una materia acá.

me lo pierdo :(:(:cry:

Yo me pego flatazo al cole :),
aguante river viejo !!![

hahaahah YO VOI NO SE USTEDES
ME CAGO EN EDUCACION FISICA

YA LE DEJE DICHO A UN AMIGO QE SI NO LLEGO A LA CLASE QE ARRANQE QE CUANDO LLEGUE LE TRAIGO UN PATY DE LA POPU xD

El miercoles 17.10 estare para alentar al campeon !

maaall… te saca la ansiedad, dejas el cigarillo

A la cancha me voy seguro. SI a los del laburo no le gusta la idea q me valla a las 16 hs. Que vallan buscnado un reemplazo

jeje,justito para salirme a la escuela,tengo prueba de 12 a 1,si era mas tarde mi vieja no me dejaba salir

JAJAJA NO PASA NADA AMIGO ANDA TRANQUILO