"Mientras esté Passarella, no creo que Ramón Diaz dirija a River"

No entiendo nada, no era que Ramon no volvia a River mientras estuviese Aguilar???

No era que sin Aguilar volvia Ramon a River???

Que carajo pasa ahora?? HIJOS DE PUTA!

Lo de ramon era obvio. no se de que se sorprenden. Lo que mas me intereso fue todo lo del balance y las ventas de jugadores.

Primero quiero felicitar a Javier, excelente nota.

A Solassi lo lei sincero, quizas me coma un buzon gigante, pero me dio esa sensacion quizas Javi nos pueda contar bien como lo vio el.

En cuanto a lo que dijo es lapidario, en el 2013 se van a cumplir 9 años de que el tecnico mas ganador de la historia no dirija al club, aun siendo tecnico en actividad y el club pasando por el momento mas dificil de su historia, triste la verdad que muy triste.

Me voy a dar una vueltita por el perfil de Palu

Passarella, andate a la puta que te pario!!!

Por peleas de los 2? q se vayan LOS 2 a la concha de su madre.
Como tmb q se vaya a la concha de su madre todo ex jugador que no vuelva en enero a dar una mano

En serio muchachos, alguien tenía el mínimo de esperanza que DAP llamara al Pelado?
Ramón será siempre su plan z.
[i]

A mí el presidente no me dijo nada de nada. Conmigo no habló.
[/i]
Excelente, sigue participativa la CD, como siempre.

No es así. Salió una información mala. Él dijo en el vestuario que no sabia que va a pasar con él y que si no seguía iba a volver a inferiores. Eso les dijo a los jugadores en el vestuario. A él lo confirmarán o lo dejarán, el último partido iba a ser contra Lanús este año. De ahí sacaron todo lo demás. Todo mentira.

Humo o rectificación?

Necesitamos un jugador, como mucho.

Lo que???

Pero Ramón Díaz no es un técnico, para la gente es el más querido. Pero para la comisión directiva, aparentemente, no es el más querido. Yo no tengo experiencia, pero por lo que escucho yo.

Que no vean esto loas anti-ramonistas.:mrgreen::twisted:

A mí tambien, y a pesar que recién lo del fideicomiso saldría (con suerte) el año que viene, tiene que entrar ahora dinero fresco de la televisación y otros contratos.

Me chupa un huevo Ramon. Pero lo del balance es un dato importante y demuestra transparencia. Los nuevos ingresos nos van a dar aire para respirar… esperemos que arranque el despegue institucional.
Las diferencias Solassi-Passarella son evidentes gracias a las preguntas exactas de Javier.
Pasando en limpio es “Sabella” el Plan A. Quien sera el Plan B y C?
Espectacular la nota una vez mas…felicitaciones Javi por esta informacion de primera.

Por cierto, excelente entrevista, Javi.

Lo coboseo MAL! :lol:

PD: es una frase cochigallinesca, solo me encargue de revivirla :slight_smile:

:lol::lol:

a quien votarias hoy?

Solassi es igual a Ortigoza con 40 años mas

Lapidaria la nota, cuando dice “[…]Pero para la CD, aparentemente, no es el mas querido” es clarisimo que habla directamente de Passarella, si esta pintada la CD practicamente.

Felicidades por la nota muy bien lograda y realmente sacandole jugo a un entrevistado bien predispuesto para ello.

comparto tu comentario cristian al %100…

pd: excelente javi, cada dia mejor

Q HDP!!!:evil:

Llegue a la conclusion que Passarella con tal de no traerlo a Ramon, es capaz de ponerlo a Palu a dirigir. Y no palu14, el otro que es peor :lol::lol::lol:

a mi sinceramente, por como juega san lorenzo, no me ilusiono tanto con la vuelta de ramon, mas teniendo en cuenta q con cappa y jota jota se hizo un torneo de casi 30 puntos … me copa mas sabella o el mismo jota jota, como tercera opcion aparece ramon en mis preferencias aclaro …

y concuerdo con q no le hacen falta refuerzos a este plantel, como mucho un enganche ( dalesandro) y un 4 para rajar a ferrari, nada mas …

Perfecto. Entonces, queda clarísimo que el problema es Passarella.

Vamos a por Passarella, gente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un tiro en los dientes, otro en las pelotas. :evil:

Abrazos, Martín.

Abajo Ramon, abajo Sabella, Sigue JJ?..

Y si no está en esa isla, tendríamos que sacarle un pasaje para allá. Yo diría que un tiro es poco, directamente con un bate de beisbol habría que hacerlo.

antes era aguilar, ahora es passarella, si gana no se que candidato en san lorenzo tambien, definitivamente ramon es un tipo complicado.

buena nota, me gusto casi todo lo que dijo, habra que ver si es verdad o no, pero por lo menos no esquivo las preguntas