"Mientras esté Passarella, no creo que Ramón Diaz dirija a River"

La nota la hiciste vos? Las declaraciones son pulentas, te felicito.

El tema de la CD cómo es? A quién quieren? A Ramón, a Sabella o a Bielsa?

Porque me parece raro que no sólo incluya a Passarella en la distación con Díaz (cosa media pública) sino que también meta a TODA la CD en la misma postura.

Quizás sea mejor, no quiero ilusionarme. Después de todo, todavía tiene chances de seguir en Chile.

La verdad es que te felicito, la nota es excelente! Y la declaración que le da el título es brillante, debería ser la tapa deportiva en todos los diarios de mañana. Felicitaciones!

No lo sé…Están divididos creo. Lo único que sé es que si por Passarella es, el DT es Sabella. Es lo único que tengo 100% confirmado y/o chequeado. El resto de la CD estará dividida entre Ramón, Sabella, Bielsa y, porque no, algún que otro nombre.

Pero, todavía, es díficil saberlo.

y el chamuyero numero uno del foro, palu??? donde carajo esta ahora??? “el 2009 esta cada vez mas cerca” y la fotito del kaiser junto a ramon… vino, pesco un par de giles en el foro, lo eligieron a pasarela, el chapo un cargo y chau. a comerla muchachos.

Me muero si sale en sólo uno…Mirá lo que te digo…

no tengas dudas, los demas portales se deben estar cortando la garcha, es sensacional el material que conseguiste.

telefono para los boludos de bercovic, nasarala y castillo que siempre tiran las cosas a medias.

mañana esta nota la veras en todos lados, y esta bien que asi sea. yo pienso que ahora mismo estan pensando como modificarla para postearla en los diversos portales.

Ok, gracias. Te felicito por la nota. Seguro la levantan la mayoría de los suplementos deportivos porque la declaración es fuerte

Es raro que los tres nombres que están en danza se encuentren laburando. No me sorprendería que siga JJ

Y a donde queres llegar con lo futbolistico ?? Passarella es el que sabe de eso cuantos mas queres para que sepan que hacer, esto tiene que ser un equipo esta bien que uno sepa de numeros otro de futbol aca el problema es que el que sabe de futbol (passarella) no le da bola a los que saben de numeros y otras cuestiones

Osea estuvimos casi 8 a;os sin Ramon xq estaba peleado con aguilar, ahora passarella y su enorme ego que tiene no quieren a Ramon, es decir, 4 a;os mas sin el pelado…
Que se vayan bien a la concha de sus madres

para mi estan haciendo bien las cosas en el club, en la parte futbolistica no tanto pero de lo institucional me parece q vamos bien.
Si no viene ramon q se quede JJ y se traiga a Dalesandro y yo estoy muy conforme.

Si aumenta el pasivo no estan haciendo bien las cosas institucionalmente.

jajaja te haces la bocha por lo que dijo solassi, el mismo dijo que no sabia, cuando le preguntaron antes que empiece este campeonato, a solassi por refuerzos tambien dijo que no iba a venir nadie :roll:

Coincido con tu ultimo post, creo que justamente por eso Solassi prendió fuego a Passarella con lo que dijo.
Y bueno lo de Daniel es así lamentablemente. Se sabía uqe era un tipo egocentrico y orgulloso, y se lo votó igual. En mi caso, pensando que era el menos peor… pero me equivoqué.

Bueno pero le falto preguntar que jugador ahi seguro solassi va a decir: “el pibito ese del barça messi si si ese messi andariamos bien…”


No te equivocaste por que en realidad era el menos peor con posibilidades de ganar si no tenias a aguilarcha donofrio, por que si votabamos a la minoria no hacian ni fuerza y ganaba aguilarcha israel donofrio

Pero como ?? Y entonces… la firma de Palu ??? :frowning:

Bueno sigo pensando que Daniel era mejor que Donofrio, por supuesto…
De todas maneras, hablar de supuestos no tiene mucho sentido.

solassi dijo q aumenta el pasivo por la anterior dirigencia, no me queda otra q creerle. Ademas dijo q se redujo 1 millon de pesos mensuales de deficit.

Palu esta en una isla, con Luca Prodan, John W Lennon y Yabran

Yo no se como es ese tema pero cuando solassi dijo que lamela lo consideraron en ese informe con valor 900mil pesos creo que incide en el pasivo, si era aguilarcha le ponia que valia 25palos euro y funes tambien y salia a decir que era aruba mientras le ponia un canuto de guita en el bolsillo de la camisa a closs

Gran nota Javier… Nose si la van a levantar muchos diaros, me parece q muchos periodistas buscan la nota amiguista asi los tratan bien la proxima vez q les toque ir al monumental.

Tiro muchas frases picantes q podrian ser titulo de los grandes diarios…