Miembro y Closs emocionados por el gran triunfo de bok

Verguenza.
Si alguien tuvo la posibilidad de escuchar todo lo que dijeron cuando terminaba el partido. No puede negarse la parcialidad cerdística.

Que hdps. Por favor.

Verguenza.
Si alguien tuvo la posibilidad de escuchar todo lo que dijeron cuando terminaba el partido. No puede negarse la parcialidad cerdística.

Que hdps. Por favor.

cotiadiano

ayer miraba boca - milan la final de otra copa

y tambien

decian “atajalo pato por favor eh”

ta bien q sean asi cuando juegue un equipo argentino pero que lo hagan con todos

el unico q megusta es el tano pacini
pa mi q es hincha de river
contra olimpo lo que decia del momento de river
era cmo q le re dolia

“Segundo tiempo perfecto”

“Borro al equipo tunecino de la cancha”

“Aun con 10 atacaban”

“tuvo contundencia en el segundo tiempo” ???

“Lo gano el tecnico”

“Triunfo trascendental”


Hay dios!. Q partido vieron estos hijos de puta?. Y hablan como si estubieran jugando contra el liverpool en ves de etoile

alguien esperaba otra cosa de estos dos???

Esta vez marianita gritooo zarpado en una como si fuera hincha, grtó “PEEEEEEEEEENNNNNNAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLL” cuando el arbitro no cobro nada… y seguia “eso fue penal señoressssssssssssssss”

Shhh muchachos. No se puede criticar a la prensa.

SI LE GANAN AL MILAN

DEFINITIVAMENTE QUEDARÀ COMPROBADO QUE LA CHAMPIONS ES UNA FARSA

En el foro de boca estan emocionados. “esto es boca”, “otro final mas” “gracias por los huevos”
Niembro comparo una parte del 2 tiempo a un partido contra el milan. Demasiado para mi
Por dios que patetico ser de boca
GRACIAS DIOS POR HACERME DE RIVER.

Pensé que el que había visto mal las cosas era yo, pero veo que varios opinan eso. A mi lo de los gritos de gol etc me parece normal por ser equipo “argentino” pero que hayan dicho que fue un partido perfecto cuando a los 89 tenían los huevos chocandoles la nues de adan me parece mucho

CUANDO EL BOXEADOR CLOSSET HABLO SOBRE ¨LOS INNUMERABLES HINCHAS DE VOKA EN LAS TRIBUNAS¨ JAJA… Y SEGUNDOS DESPUES ENFOCARON LAS TRIBUNAS Y ESTABAN TODOS LOS PONJAS DE SOBRETODO Y UN GRUPITO BOSTERO DETRAS DE UN ARCO.

ahi les fallo el libreto,

REALMENTE ME CAUSO GRACIA EL RELATO Y TAL VEZ VERGUENZA AJENA. POR QUE TODO EL HINCHA DE FUTBOL SE DA CUENTA DE SU AMOR BOSTERO… HASTA TAMBIEN EL QUE NO ES HINCHA DE RIVER

TODO GIRA COMO UNA RUEDA, ALGUN DIA SE ACABARAN LOS EXITOS BOSTEROS Y ELLOS TENDRAN QUE COMERSE LAS PALABRAS O BUSCARAN OTRO AMOR

YO PIENSO QUE SON PERIODISTAS QUE NO CAMINAN TRANQUILOS POR LAS CALLES. SOLO EN LA BOCA

es normal eso del gordito y del golpeador su fanatismo por el equipo boliviano…

para los que se molestaron con lo de hoy, preparense para el domingo… y a boquita, a quien le salen todas, no me sorprendería que les toque jugar con los ponjas…

si viste que hdp despues -AUNQEEE LA TELEVISION DEMUESTRE LO CONTRARIOOO ESO FUE PENALL-
VOKA NO SOLO GANA EL PARTIDOO SI NO Q RECUPERA LA MEMORIA (parece q estaban inconcientes) .

Si insoportables, en un momento pense en poner el televisor en mudo, pero posta eh.

Que bosteros insoportables dios mio…

la verdad q closs estaba re pelotudo!!

pero por mas q sea un ekipito de tunez, la bosta en las copas los partidos q tiene q ganar los gana es asi…

1-0,3-0 lo q sea… pero los gana

es asi en las copas tienen un plus son otro ekipo…

GENTE DEJEMONOS DE FIJAR EN BOCA, YO TODAVIA ME ACUERDO LAS CAMISETAS DEL MILAN Y LAS BANDERAS EN 2003 Y ASI NOS FUE( NOS CAGO EL CINZANO Y ENCIMA BOCA GANO).

se ya me imaginoo hace un rato me re calentee , empiezo a escuchar cohetes pero como si estaban al lado mio, salgo empeeze a cagar a puteadas a un bostero q no se q le paso pero se qedo callado

Che loco si tanto odia a marianita y a la morsa para que mierda lo escuchan… ademas loco levantarse tan temprano pàra ver a los bosteros…

jajaja dan ascoo esos 2
los partidos que relatan ellos hay que 1)no verlos o 2)MUTE…otra no queda jaja

ya que hablamos de la prensa aprovecho para comentar como estan todos calentitos con eso del paso del cholo a RIVER. Hoy prendo la tele y en el noticiero siguen con eso del enojo de estudiantes!!! pero eso no fue hace como 2 dias?? siguen rompiendo las pelotas…y hacen informes con musica romantica atrás onda “Te vasss y no dices adiossss” jajajaa no se puede creer

Ojalá pierdan con el Milan y venga el Cholo y gane TODO

En un momento pense llamar a Cablevision y quejarme de que se me habian mezclado dos canales.
Yo veia una cosa, pero me relataban otra.
Aflojen un poco…