Miembro obligado a hablar bien de RIVER

Le debe doler la lengua al “coso” eseeeeeeeeeee…tuvo que hablar bien, eso si, cuando en la transmision recordaban goles de taco hechos por RIVER (crespo, mencho, ange, cavenaghi) empezo a tirar nombres al azar…como cargando…MIEMBRO CAGON BOSTERO!

Le debe doler la lengua al “coso” eseeeeeeeeeee…tuvo que hablar bien, eso si, cuando en la transmision recordaban goles de taco hechos por RIVER (crespo, mencho, ange, cavenaghi) empezo a tirar nombres al azar…como cargando…MIEMBRO CAGON BOSTERO!

niembro es de river…
mas alla de eso… me gusto la dupla con el pollo

Naaaaaaaaaaaaa que va a ser de RIVER eseeeeeeee

Que linda es la vida sin Closs…

es hincha de river

Obligado, capo no del todo, me remolesto muhco cuando hablo de q en river se jugaba sin el enganche clasico y q sus volantes defensivos eran los q pausabamos los ritmos y paso a tirar, q tristelme hacia un papel totalmente diferente al burrito (hablando de 10eses), queriendo decir q el pecho frio era mucho mejor q ariel.

miembro es de nueva chicago (fuera de joda) pero tienen tendencias no riverlpanteses por decirlo de alguna manera

q lindo es no escuchar a closs

porque no poner al pollo siempre en transmiciones y no al puto closs ¡¡

Gracias a Dios hace mucho no escucho un partido por tele…

Niembro dice ser de Chicagon, pero es de Boca.

El gordito Tití Fernández, según me comentaron, dijo que era sorprendente ver al Monumental vacío… Obvio, pero con esa misma cantidad de gente llenamos varios estadios (léase de tamaños como la bombomierda). Ah, y no vendieron populares para no socios y la platea más baratapara ellos era de 50 manguitos. GORDO PUTO.

niembro es hincha de river pero le gusta mas la plata que el duce de leche.

q va a ser de river, y si es, es un viejo muy muy puto

si es de river, super confirmado.

Me hace cagar de risa "M"iembro. Le pone mucha onda a los comentarios.

Que tema al pedo… ya son varios los partidos que hace que no le tiran mierda a River. Pareciera que les gusta que si tiren mierda. Cuando hablan mal se quejan, cuando hablan bien… tambien se quejan :confused:

Niembro no es de River, me lo dijo el, basta con el invento este de que Niembro es de River, Niembro es de Chicago y de San Lorenzo, el otro dia en el programa a raiz de los 100 de las tinellis contaba cuando iva a la popular del supermercado y de cuando iva a los carnavales, de las viejas glorias 8| (tienen glorias) del cuervo…

Cortenla con esa boludes de que es hincha de River.

:chupala:

Lo dicen por todos lados, Niembro es hincha de River, asi dicen…Otra cosa, me quede con las ganas de que la putita Marianita relate hoy el partido, solo por escucharla como gritaria los goles de River.

:chupala: