miembro closs y toda la sarta de giles de canal 13

bueno quiero hacerles las siguiente pregunta , miembro clos y todos los giles de canal 13 agora q van a decir?

q el partido de bosta jugaron bien ? lo q faltaba , se comieron 100 goles y los brasileros ni hablar todo los goles q desperdiciaron , ganaron y toda la bolilla pero lo q me falta es q el periodismoq de por si ahi muy pocos buenos sea influenciado por estos mequetrefes , miembro ya hiso notar su edad y q ya esta “gaga” , closs simpre lo mismo un pelotudo de bolas chicas , q por sierto me encanta como lo imita el falquito de area 18 lo re bardea ajjaj , y bueno las basofias de canal 13 , q son uno mas giripollas q el otro ,
titi fernandes cuando hoy se agarraron dijo ahi unos leves inconvenientes con la policia y cuando fue q river paso lo mismo entro a decir q la gente de river era la agresiva , una pelotudes
vendeto q habla porq sino a l anoche no lo toca titi

bueno ese es mi descargo ,

conclusion ( es para q te ahorres leer todo ) el prediodismo es una basura, no ahi periodista q sirva y si los ahi son contados con los dedos de la mano,

ahora quiero ver la mentira q iran a decir ,

depaso les recuerdo

cuando boca le gana 4 a 3 si no recuerdo mal al colo colo con un hombre menos , el predidismo elogio a boca como si ubisen ganado la intercontinental diciendo q 1 hombre 1000 huevos por ejemplo del ole ,
y cuando river le gana a el botafogo 4 a 2 con 2 menos , dicen el mismo prediodismo river le gana a mediocre ekipo ,

pero me estan cargando uno dira ,
pero bueno son cosas q pasan

asi es el prediodismo ,

pd: espero q mis palabras no sean irientes por lo cual no me gustaria recibir sanciones , y en caso q el post ya este echo pido disculpas y la imadiata eliminacion dle mismo , y en caso q no sea el lugar adecuado pido q sea trasladoda ,

bueno un abrazo a todos

y como domingo tras domingo copemos dnd juege river
un abrazo

bueno quiero hacerles las siguiente pregunta , miembro clos y todos los giles de canal 13 agora q van a decir?

q el partido de bosta jugaron bien ? lo q faltaba , se comieron 100 goles y los brasileros ni hablar todo los goles q desperdiciaron , ganaron y toda la bolilla pero lo q me falta es q el periodismoq de por si ahi muy pocos buenos sea influenciado por estos mequetrefes , miembro ya hiso notar su edad y q ya esta “gaga” , closs simpre lo mismo un pelotudo de bolas chicas , q por sierto me encanta como lo imita el falquito de area 18 lo re bardea ajjaj , y bueno las basofias de canal 13 , q son uno mas giripollas q el otro ,
titi fernandes cuando hoy se agarraron dijo ahi unos leves inconvenientes con la policia y cuando fue q river paso lo mismo entro a decir q la gente de river era la agresiva , una pelotudes
vendeto q habla porq sino a l anoche no lo toca titi

bueno ese es mi descargo ,

conclusion ( es para q te ahorres leer todo ) el prediodismo es una basura, no ahi periodista q sirva y si los ahi son contados con los dedos de la mano,

ahora quiero ver la mentira q iran a decir ,

depaso les recuerdo

cuando boca le gana 4 a 3 si no recuerdo mal al colo colo con un hombre menos , el predidismo elogio a boca como si ubisen ganado la intercontinental diciendo q 1 hombre 1000 huevos por ejemplo del ole ,
y cuando river le gana a el botafogo 4 a 2 con 2 menos , dicen el mismo prediodismo river le gana a mediocre ekipo ,

pero me estan cargando uno dira ,
pero bueno son cosas q pasan

asi es el prediodismo ,

pd: espero q mis palabras no sean irientes por lo cual no me gustaria recibir sanciones , y en caso q el post ya este echo pido disculpas y la imadiata eliminacion dle mismo , y en caso q no sea el lugar adecuado pido q sea trasladoda ,

bueno un abrazo a todos

y como domingo tras domingo copemos dnd juege river
un abrazo

la diferencia es q cuando fuimos jajaja
ellos fueron lo q tuvieron q correr jajaja
en este caso los bebes de la 12 corrieron
y con respecto a todos los forros q nombraste
tenes mucha razon
no pueden decir ni pija ya se comieron tres deben estar bastante llenos
jajajaja
un abrazo papa

LOCO ES UNA FALTA DE RESPETO PARA EL HINCHA DE RIVER…VOS PAGAS EL CABLE GASTAS PLATA PARA VER LOS PARTIDOS DE RIVER COMO SI ESTUVIERA TRANSMITIENDO BOCA TV…TE DIGO SIEMPRE QUISE PLANTEAR ESTO EN EL FORO QUIEROOOO HACERLE UN ESCRACHE A LOS DOS O JUNTAR FIRMAS Y MANDARLAS A FOX …POR FAVORRR ES UNA FALTA DE RESPETO COMO GASTAN A RIVER CUANDO PIERDEN EN PLENA TRANSMISION Y ADEMAS FIJENSEN SIEMPRE Q JUEGA RIVER CRITICAN AL ARBITRO DICIENDO Q QUIERE INCLINAR LA CANCHA PERO SIEMPREE

tenes razon loco…pero que le vas a hacer…hoy lo escuchaba a macalla hablando pelotudeces…muy caradura… las llegadas del FLU eran todas sin peligro, pero si voka pasaba de mitad de cancha era medio gol…son un asco…hay que escuchar la radio mientras ves la tele…de paso le meten mas onda

es q nose que se puede hacer
una intimidacion personal , una carata abierta en el ole o algo asi peor nose como

son uno de los simtomas del canser q tiene el futbol

ahora vamos a disfrutar nosotros y a cagarnos de risa de ellos…si o si tienen que hacer sus programas, no pueden desaparecer

jajaja q lindo q lindo… pero q lindoooo

Los borrachos 1 - Policia Militar 0

Policia Militar 1 - la 12 0

:lol:

COMO ESTOY GOZANDO GASTARTE BOSTERO DEL ORTOOOO!!!

macaya chupame el glande

Todos manga de putos.

CLOS Y NIEMBRO FRACAS DE MIERDA Q CHOTA VAN A DECIR AHORA Q PERDIO MAL???

PRENDAMOS FUEGO OLE , FOX SPORTS , Y CANAL 13

TAMBIEN AL GORDO PUTO DE MARCELO PALACIO

SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER
EL DOMINGO COPEN LA CANCHA Y ALIENTEN SIN PARAR
(VA HAGAN LO MISMO DE SIEMPRE)

jaja a palacio ahi q fainarlo ahora q va a ver desavastecimiento podemos hacer un asadito

Coincidoo con voss, son 100% bosteros

son cuelquiera…
me da lastima q les mientan a los nenitos q recien entran en el fútbol y se hacen de boca por las mentiras de estas personas… igual cuando abran los ojos se van arrepentir toda su vida pero nunca es tarde para llegar hacer un inteligente riverplatense :)…