bueno quiero hacerles las siguiente pregunta , miembro clos y todos los giles de canal 13 agora q van a decir?
q el partido de bosta jugaron bien ? lo q faltaba , se comieron 100 goles y los brasileros ni hablar todo los goles q desperdiciaron , ganaron y toda la bolilla pero lo q me falta es q el periodismoq de por si ahi muy pocos buenos sea influenciado por estos mequetrefes , miembro ya hiso notar su edad y q ya esta “gaga” , closs simpre lo mismo un pelotudo de bolas chicas , q por sierto me encanta como lo imita el falquito de area 18 lo re bardea ajjaj , y bueno las basofias de canal 13 , q son uno mas giripollas q el otro ,
titi fernandes cuando hoy se agarraron dijo ahi unos leves inconvenientes con la policia y cuando fue q river paso lo mismo entro a decir q la gente de river era la agresiva , una pelotudes
vendeto q habla porq sino a l anoche no lo toca titi
bueno ese es mi descargo ,
conclusion ( es para q te ahorres leer todo ) el prediodismo es una basura, no ahi periodista q sirva y si los ahi son contados con los dedos de la mano,
ahora quiero ver la mentira q iran a decir ,
depaso les recuerdo
cuando boca le gana 4 a 3 si no recuerdo mal al colo colo con un hombre menos , el predidismo elogio a boca como si ubisen ganado la intercontinental diciendo q 1 hombre 1000 huevos por ejemplo del ole ,
y cuando river le gana a el botafogo 4 a 2 con 2 menos , dicen el mismo prediodismo river le gana a mediocre ekipo ,
pero me estan cargando uno dira ,
pero bueno son cosas q pasan
asi es el prediodismo ,
pd: espero q mis palabras no sean irientes por lo cual no me gustaria recibir sanciones , y en caso q el post ya este echo pido disculpas y la imadiata eliminacion dle mismo , y en caso q no sea el lugar adecuado pido q sea trasladoda ,
bueno un abrazo a todos
y como domingo tras domingo copemos dnd juege river
un abrazo