Totalmente de acuerdo, la presión es ese factor clave que siempre nos caga.
Coincido como todos. En el 98%. No en lo de Almeyda.
Muy bueno Javi.
Ahora, no perdamos de vista que tenemos la buena suerte (si, una vez era para nosotros che…) de que este finde semana se enfrentan Quilmes y Central. En quilmes.
Ahi, se descuentan puntos. Lo que, mas alla de la victoria o no de Instituto hoy, y mas alla de la victoria o no de nosotros frente a la quema, nos sigue dejando con chances.
Lo ideal? Que pierda hoy instituto. Que empaten central y quilmes. Que nosotros le ganemos a Huracan. Y que Instituto pierda el finde que viene tambien…
Si si, no se de donde saque el optimismo. Pero estoy casi seguro que me dura solo esta fecha. Si en esta fecha no se dan esos resultados. Se va todo a la mierda…
Ojos vidriosos por dos
Ambos valoraban empates que no servían
Ambos daban señales de no saber qué hacer.
Ambos dicen poner la cara cuando nadie quiere cuando en realidad son títeres y se declaran soldados de Passarella.
Sí, estoy hablando de JJ y Almeyda en el banco de River.
La situación es bastante humillante. Otra vez sacando cuentas, viendo otros resultados. Pensando en la posibilidad de que juguemos la promoción. Y encima egos. Que Almeyda es amigo de los jugadores (pero no DT), que Filliol se pelea con Carrizo y se va (haciendo más caótico el clima), que el presidente no marca un camino institucional… Demasiadas coincidencias, como el sufrimiento del hincha que sigue soportando (¿hasta cuando?) la vergüenza que le hacen pasar adentro de la cancha.

Muy buena nota Javi. Como el resto, no coincido en esa frase que pone al Chómpiras como un sacrificado y heroico personaje por aceptar el puesto. Para mi es principal responsable de aceptar un puesto para el que no está calificado.
I congratulate you on the note 
Y pensar que se perdiò solo un partido! Es que se escondìa lo mal que jugaba. Y eso es lo que atemoriza.
Aquel RIVER tenía mejores intenciones creativas atravez de LAMELA. Me animo a recordar que de vez en cuando entablaba sociedades que le permitìan un mejor circuito. Sobre todo en la era CAPPA. Pero en los lugares de “resoluciòn”, siempre amanecìa la falla individual. O se mancaba en una marca o deslice en defensa, o se desaprovechaba la oportunidad del gol. Situaciones que costaban el partido.
Se supone que hoy coexisten mas referentes. Mejores individualidades. Mejores goleadores. Defensas mas ràpidos. Pero es superado por planteos tàcticos, y fìsicos. Eso alimenta la ira, y revuelve los fantasmas. Pero no deberìa ser asì, aunque la realidad pretenda repetir la historia.
Saben que? yo no digo, vamos y rajemoslo, a pesaar que es un desastre, sino pasarlo a otro cargo,como las inferiores, o algo asi, porque ojo tiene, o que sea ayudante de un DT en serio, y que de mientras aprenda. Asi al menos se le va a dar valor a lo que puso.
ehhhh ???
tamos todos locos? Que cargo ni cargo?
Almeyda es un virus y si es por mi lo extirpo del Club de por vida. Que venga al club, pero como socio. Nunca mas este mediocre tiene que laburar para River. Basta de mediocres e incapaces.
Increible como con un plantel diferente al del año pasado, nuestra situacion sea tan parecida. La unica diferencia es que ahora jugamos mucho peor y que como ya lo vivimos parece que hay alguna posibilidad de que nos avivemos. Si Vega se empieza a comer goles ridiculos, confirmariamos que de arriba estan usando el mismo guion que el año pasado.
Si no ganamos el Sabado y Almeyda no se va, olvidense de ascender directo, la presion y la incapacidad nos matan en lo que queda.
Impecable Javier como siempre tus análisis!
Lo de Almeyda no es sencillo de analizar, por un lado sé fehacientemente que lo debe querer al Club, pero por otro es un incapaz para afrontar la situación. Y es cierto que para ser justos, tipos como Ferrari y como Pavone también se quisieron a quedar a jugar en la B Nacional con River.
Yo creo que hoy le jugamos en contra al equipo, ver esa multitud que fecha tras fecha los acompaña, los paraliza (Si se fueron llorando los jugadores el otro día…que signo más claro que ese).