Microsoft Flight Simulator

Bueno hola a todos, hace mucho que no posteo, por muchas cosas, tarea, deporte, vicio, etc. Y en uno de mis vicios está el Microsoft Flight Simulator, un juego de 20 puntos, y mas su nueva versión el X. Además de la realidad y calidad que ofrece, no es tan dificil de aprender a volar un avión virtual como parece, es más, al principio me costaba despegar una avioneta Cesna, ahora ya puedo aterrizar Airbus 380. Bueno la cosa es que invito a todos los foristas que les guste la aviación ya sea virtual o no virtual y podamos compartir nuestras experiencias y hasta podemos llegar a formar nuestra aerolinea virtual ya que hay un montón de ellas. Se que hay un pibe de aca que esta en la Fuerza Aerea Virtual, yo me anote en Lan y Aerolineas Argentinas pero usan la version anterior del simulador la 2004, porque la X ocupa como 15 GB! :smiley: Bueno un saludo a todos. Lucas.

Bueno hola a todos, hace mucho que no posteo, por muchas cosas, tarea, deporte, vicio, etc. Y en uno de mis vicios está el Microsoft Flight Simulator, un juego de 20 puntos, y mas su nueva versión el X. Además de la realidad y calidad que ofrece, no es tan dificil de aprender a volar un avión virtual como parece, es más, al principio me costaba despegar una avioneta Cesna, ahora ya puedo aterrizar Airbus 380. Bueno la cosa es que invito a todos los foristas que les guste la aviación ya sea virtual o no virtual y podamos compartir nuestras experiencias y hasta podemos llegar a formar nuestra aerolinea virtual ya que hay un montón de ellas. Se que hay un pibe de aca que esta en la Fuerza Aerea Virtual, yo me anote en Lan y Aerolineas Argentinas pero usan la version anterior del simulador la 2004, porque la X ocupa como 15 GB! :smiley: Bueno un saludo a todos. Lucas.

uuu yo lo tengo ese juegooo …lo juego un monton …como es eso de formar una aerolinea??se puede jugar online??

saludos

de donde me lo bajo? aunq sea para probar

ni idea yo me lo compre trucho me salio 20 pesos

te vas a volver infeliz bajandolo es pesadisimo

en la registracion para jugr online me dice qque la contraseña tiene que estar in alphanumeric format…que es eso?

Pesa 15gb, vas estar dos semanas bajandolo y teniendo banda ancha:roll:

O sino bajate el demo y si te gusta compratelo trucho;)

15 GB :expressionless: WOW !

claaa, pero d donde me bajo el demo :wink: copensen con el tucumano

Uhhh, yo lo empese a jugar hace poco, me esta costando agarrarle la mano, pero es un caño… ya puedo despegar, pero aterrizar ni en pedo, me hago mierda…

Lo que no puedo es manejar los helicopteros, los levanto pero se me qudan en el lugar, no me avanzan…

yo juego al F-16 Multirole Fighter, es excelente a pesar de ser un poquito antiguo.

15 GIGAS!!! Jojojo deci que se inventaron los DVD… porque en CD…

quiere decir que tiene que estar en formato alfanumerico la contraseña (osea no puede contener caracteres que no sean numeros ni letras):wink:

Fijate en la pagina oficial de microsoft o pone “descargar demo de flight simulator x” en el google

Primero para la gente que dice uh a verlo… NO es un juego, es un simulador… Si no te gustan los aviones lo mas probable es que te duermas mientras jugas. Por mi lado. me encanta llegue a ser piloto privado =P. hasta que se me rompio el joystick y con el teclado es una garcha jugarlo… y a mi el flight simulator x, me pesaba 18 GB… zarpado. Cuando me compre un joystick lo vuelvo a instalar…

esta muy bueno!!! ya lo jugue

Base te ocupa 15 Gb (2 Dvd) dps si te bajas aviones y parches va creciendo, dps tambien esta la version plus osea que te trae mas aviones,etc pero no se consigue trucha. Para jugar online en el juego directamente necesitas una cuenta de “gamespy” para jugar en una aerolinea hay servidores como VATSIM o IVAO, que son programas que te los bajas y te conectan a la red mundial, salu2.

A es de aviones ?? no mejor no.

no, tenes que pilotear una paloma