Micros que salgan desde once o alrededores?

Gente queria saber si alguno sabe de alguno de esos colectivos que van al estadio que salgan de once , balvanera?
lo que pasa es que a la ida no hay problema tomo un bondi de linea pero a la vuelta es imposible , mas en los partidos de copa, me paso de volver cerca de las 2 de la madrugada por esperar un bondi de linea.
Alguno tiene idea de algun bondi de alguna agrupacion que me deje cerca por Lavalle o Puerreydon mas o menos???
Gracias

Gente queria saber si alguno sabe de alguno de esos colectivos que van al estadio que salgan de once , balvanera?
lo que pasa es que a la ida no hay problema tomo un bondi de linea pero a la vuelta es imposible , mas en los partidos de copa, me paso de volver cerca de las 2 de la madrugada por esperar un bondi de linea.
Alguno tiene idea de algun bondi de alguna agrupacion que me deje cerca por Lavalle o Puerreydon mas o menos???
Gracias

Lo que te conviene es irte caminando hasta Cabildo y tomarte el 168

1 me gusta

cuando salgas del Monumental caminá hasta Barrancas de belgrano. De ahi salen muchos bondis, entre ellos el 118 que va por Pueyrredón. No suele haber tantísima fila. A lo sumo tendrás q esperar q salga 1 o 2 bondis.

1 me gusta

la ultima vez fui hasta un lugar pasando una estacion de tren por ahi mas o menos cerca del estadio , era un deposito de colectivos tuve que esperar como 40´ mas o menos un domingo a las 1 am , porque por libertador no venian ni de casualidad . gracias por las sugerencias!

118, 64 (en barrancas) o 29 en Uda y Libertador.

1 me gusta

si en el 29 voy al estadio pero a la vuelta no aparecia mas , supongo por que era domingo, por esa trataba de buscar esos colectivos particulares . gracias!

Nunca confiaría a alguien que en Buenos Aires a un colectivo urbano lo denomine ómnibus…

Yendo al otro punto hay maneras de ir a Once, el 118 o el 64 saliendo de Barrancas o engancharte un 29 a la salida (algo que pasa una vez cada 2 años), igual Once de noche no es un lugar por el que me den ganas de pasar jajajajaja

1 me gusta

si jodido andar por pueyrredon a las 2 de la madrugada jaja pero no me queda otra, bajo en viamonte y a caminar . por eso probe haciendo esta post para no tener que pasar lo mismo

ese deposito de colectivos es justamente “Barrancas de belgrano”. No queda muy lejos y los colectivos salen vacíos desde ahi. Es la mejor opción lejos… si te ponés en cualquier parada sobre libertador o cabildo te pasan de largo todos los bondis. Que raro que hayas esperado tanto! Yo voy siempre para ahí y no espero más de 20 min. Como dijeron arriba, también tenés el 64 ahi al lado del 118.

miguegallina sos infumable, la gente le dice como quiere al puto bondi/colectivo/micro/omnibus. sacate el termo de la cabeza, argentina no es buenos aires.

2 Me gusta

Viejo, estás en Buenos Aires y un buen porteño se desorienta cuando le decís ominibus al bondi, punto,tardé 25 segundos en descifrar que se refería a un bondi…

[quote=“peludo, post:10, topic:110903”]

ese deposito de colectivos es justamente “Barrancas de belgrano”. No queda muy lejos y los colectivos salen vacíos desde ahi. Es la mejor opción lejos… si te ponés en cualquier parada sobre libertador o cabildo te pasan de largo todos los bondis. Que raro que hayas esperado tanto! Yo voy siempre para ahí y no espero más de 20 min. Como dijeron arriba, también tenés el 64 ahi al lado del 118.

Listo parece que es la mejor opcion que tengo. esa vez que lo espere ahi no sabia donde paraban y tuve que correr para alcanzar el bondi y el chofer me dice " te vi , te hice correr pero te espere ehhh! jaja ahora me rio pero bue… vs temperley me mando para ahi directamente! Gracias.

Y yo no confiaría en un judío.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Bien dicho

1 me gusta

No confíes, sos libre de ser un antisemita de cuarta

1 me gusta