MIcros para River boca de Mza

soy facu de mza queria saber si van a salir micros desde mza para el river boca y desde donde ? dejenme un mail o un numero de tel para comunicarme cualkier cosa y para ver tmb el tema de las entradas !
saludos para todos los millonarios de mendoza q hacen el aguante siempre !!

soy facu de mza queria saber si van a salir micros desde mza para el river boca y desde donde ? dejenme un mail o un numero de tel para comunicarme cualkier cosa y para ver tmb el tema de las entradas !
saludos para todos los millonarios de mendoza q hacen el aguante siempre !!

Creo que lo que mas te convendria es ir contactandote con la filial de mendoza…
aca te dejo el link donde podes consultar por filiales

si en tu pueblo/ciudad no hay filial buscate la que te quede mas cerca…
una cosa mas por el tema de la entrada si sos socio no necesitas entrada para ir a popu

creo que de moron sale uno…

pero nada mas

Estan seguros q para la popu no se necesita canjear entrada???soy socio adherente y tb vivo en Mendoza y seria un garron hacerme el viaje y llegar alla y q no me dejen entrar, desde la pagina oficial me dijeron q habia q canjear, pero no me aclararon si era para platea o popu, muchas gracias

Completemente seguro yo tambien soy adherente
y para ir a popu no tenes que canjear, el canje es para platea
es simple te venis desde Mendoza con el carnet (cuota al dia), y entras

Exactoooo!

SAlu2

E X C E L E N T E ! ! ! ahi estare entonces!!! hoy mismo saco el pasaje, (para q salga mas economico)

Haces muy bien… trata de sacar pasaje en un micro que te deje en bs as medio temprano…
calula que de retiro a al monumental es todo un tramo…tambien tene en cuenta algun
posible retraso en la salida del micro…
Y siempre en un partido asi es mejor llegar 2 horas antes comertelas en el monumental
antes que llegar sobre la hora.
saludos

Si, salgo el viernes en la tarde, asi q por eso no va a haber problema,paso unos dias en la capital,lo unico q tenia cagazo era lo de la entrada, pero si dicen q no hace falta canje para popu no tengo ningun drama

joya loco entonces ahi estaremos alentando a morir ! mira loco yo estoy viejando solo de mza si pinta nos juntamos y hacemos la gira como te pinte otra cosa estoy tratando de armar un grupito aca en mendoza para empesar a viajar asiq si les pinta juntamos un par mas de chavones y viajamos

mira, yo ya saque pasaje, encontre una promo de avion ida y vuelta por 400, porq tengo q estar el lunes temprano de vuelta en Mendoza por cuestiones de trabajo. juancto33@yahoo.com ahi te dejo mi mail para cualquier cosa.