MICROS PARA EL 26 - VS SAN LORENZO

hola gente como va,

weno tengo pensado ir a mar del plata, vs san lorenzo…
pero necesito saber si alguien saca micros, cuanto sale y como es la onda.

si algien sabe algo del tema, por favor avisen q sino tengo q ir en tren :frowning:

hola gente como va,

weno tengo pensado ir a mar del plata, vs san lorenzo…
pero necesito saber si alguien saca micros, cuanto sale y como es la onda.

si algien sabe algo del tema, por favor avisen q sino tengo q ir en tren :frowning:

Como es la onda? con quienes jugamos, en donde , cuando ? dale

Mira te puedo decir que siempre sacan micros el movimiento Gaby Pereyra (nose el telefono ni dirección, se lo tenés que pedir a alguien que viaje con ellos).
Sino tenés la filial San Justo que yo viajo con ellos siempre, el telefono es 4-441-0784, llamá de martes a sábado de 14 a 20 hs.(Filial San Justo del Club Atlético River Plate - La Filial más grande del mas grande - San Justo es River) Lo que nose es si van a sacar micros para el amistoso, quizás si pero no es seguro. Llama y averigua.

Espero te sirva, Abrazo.

Con San Lorenzo en Mar del Plata el sábado 26 un amistoso. Si ganamos despues jugamos el 30 contra Racing creo.

gracias maestro, maniana llamo

y lucas, es un cuadrangular entre river , san lorenzo, racing (creo) y independiente.

river juega el sabado, y si gana el miercoles la final.

jugamos con el ganado d racing-independiente

Que raro que no armaron un River bosta.

Coparemos ?

supongo q si

haha… siempre copamos viejoh. somos river!! =D

vamos q con sanlo ai q copar i cogerlos bien cogidos x hdp!

tengo pensadoo ir

la verdad preferiria guardar la plata para santa fe antes que ese amistosisimo partido

no se si vamos a copar… lo unico que se es que yo voy… con mis amigos vamos en dos autos…

river copa mdp siempre en todos los partidos que juega.

Saludos… hay un par de temas que hablan de esto

info:
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/27067-river-san-lorenzo-26-7-en-mdp.html

micros:
http://foros.riverplate.com/tribuna/27324-viajamos-mar-del-plata.html

Vengan y copemos el minella que quiero ver otra vez sus tribunas con la fiesta de river ( aldosivi y alvarado son una amargura )

dejo fotitos:
(vs bosta 2002)

=)

ojala vengan tambien LBDT… quiero la fiesta de river otra vez y en la cara de san descenso!

Saludos gente!

La seguimos aca
Viajamos a Mar del Plata - Foro Monumental - River Plate