Micros de Visitante

Hola a todos!!.. Este año voy a empesar a ir a ver todos los partidos que pueda… y mi pregunta es: si de visitante river saca micros… como algunos clubes, que cuando juega su equipo, se juntan todos en ese club, y salen micros?? yo quiero ir contra los equipos que queden cerca, como: Racing,independiente,CASLA, Huracan, Arg. juniors, Boca,ETc…
O si de algun lado cerca de mi casa (Villa luro) salen micros…
que no tenga que pagar mas de $5… Gracias amigos!

Hola a todos!!.. Este año voy a empesar a ir a ver todos los partidos que pueda… y mi pregunta es: si de visitante river saca micros… como algunos clubes, que cuando juega su equipo, se juntan todos en ese club, y salen micros?? yo quiero ir contra los equipos que queden cerca, como: Racing,independiente,CASLA, Huracan, Arg. juniors, Boca,ETc…
O si de algun lado cerca de mi casa (Villa luro) salen micros…
que no tenga que pagar mas de $5… Gracias amigos!

River no saca micros a ningun lado. Y por 5 mangos, te veo muy complicado que puedas encontrar algo.

yo con 5 $ me fui de ezeiza hasta congreso !! jeje … ta dificil !!..

Otro de villa luro a bueno jajaj

y con 5 te veo jodido

gabi pereyra saca siempre micro para algunos partidos pero te cobran depende la distancia(?)
del viaje pero mas d 5 pesos seguro xD

Ah… lo digo porque yo voy al colegio de velez(AMARGOS)… y aveces los dias de semana que Velez juega… se juntan todos los amargos, y se van en micros…
Que cagada… somos el club mas grande… y no tenemos micros…

PD: quien es gaby pereira?

es un movimiento/agrupacion/filial jaaa no sabria bien decirte cual de las 3 es… pero bueno, es como una organizacion que saca micros para todos lados que juegue river, vos llamas, reservas tu lugarcito y vas :slight_smile:

Gracias mati… Pero es muy caro?

por 5 mangos no te sacan ni gateando compañero…

siempore hay micros que van a distintas zonas… pero vas a tener que aumentar tu oferta aunquesea 5$ mas… y cuanto mas te alejas mas te cobran…

yo lo sigo a river a donde va… y adentro de la probincia de bs as me vuelvo con un micro verde que va a jose c paz, ese me deja en 202 y de ahi metomo cualquiera de linea… vas a tener que hacer una combinacion asi…

pero 5$ olvidate…!
sino hacete socio de alguna filial cercana…

saludos.!

Pero estan 5 pesos maestro… mi abuelo cuando era un pibe… se tomaba cualquier bondi por $5… y lo llevaba a cualquier lado…
Tendriamos que hacer como hacen algunos clubes que en el club juntan Bondis… y mostrando la entrada te dejan pasar gratis…

maestro 1ª que ultimamente aumeto el transporte en todos los aspectos…

y 2ª que no son lineas de bondis los que te llevan… y te traen… eso tendrias que ir a alguna marada y ahi si capaz que por 5 $

pero micros que te sacan de la puerta de la entrada visitante y te tiran a donde a vos te quede mas comodo no son de linea, lo cual no respetan precios… en otras palabras te lo digo… es cualquiera que tenga un micro y se dedica a eso todos los domingos… cobra lo que se le canta… mira yo el año pasado contra bosta en la mugre esa de la boca para volver hasta 202 me cobraron 12$ y contra los cuervos 10 me cobraron… y es todo un precio general… no es que por ej vos vas mas cerca y te cobran menos…

sabes cual es el drama… que hay canchas en las cuales a vos te combiene irte por uno de linea por que estan las paradas cercas y no tenes posibles encuentros con los otros hinchas…

pero canchas como la de bosta, cuervos, racing… olvidate… siempre depende donde vallas no… pero ahi cagaste… tenesque recurir a esos…

No salen micros de visitante porque esta es la mejor banda del pais…

“la que copó cuatro cuadras, caminando por la Boca…”

Jaja… Que increible River…

Queria poner esa frase cuando vi el posteo…

Gracias River por salir a la cancha y alegrar a toda tu gente, ganando, perdiendo o en cualquier situacion…
Ver la camiseta en genios como el Burrito, satisface a cualquier hincha de River…

de liniers salen micro pero a river

dany tour jaja esta 2 meparece o 4 pero osea va a river solmanete

con 5 mangos asen unas cuadritas nomas

Para el ultimo partido jugado en La Plata, estaban cobrando 19 mangos me parece. Siempre salen desde Av. Triunvirato y Los Incas

jajaj… maestro antes era todo mas barato, la nafta, los bondis, las entradas…de ultima movete en tren

bue… que cagada… pero en los micros de linea tenes chances de encontrarte con los hinchas del otro equipo… Porque en algunas canchas, porejemplo la de racing, no se por donde entran…

que te complicas? comprate una guia T, anda en tren o bondi.

En la guia t no dice por donde entran los visitantes… AParte, a mi me gusta ir con la gente de river!

tu salvacion jeje nosotros sacamos micros a todas las canchas ida y vuelta a $ 10 para arriba depende la distancia…
vamos a todos lados, lanus banfield racing boca la plata bahia cordoba jujuy etc

salimos de triunvirato y av de los incas

agregame al mail y te mando la info cada vez q jugemos de visitante

moviriverplatense_gabypereyra@hotmail.com

saludos