Microfonos del 13 en la tribuna bostera ???

Hola gente, estoy viendo el partido de los bolitas por el 13, y me llama la atencion algo… no suena raro el sonido ambiente ??? como si uno de los microfonos de canal 13 estuviera en la tribuna??? digo porque se escucha un grupito de gente mas fuerte, y el resto del estadio casi nada.

Hola gente, estoy viendo el partido de los bolitas por el 13, y me llama la atencion algo… no suena raro el sonido ambiente ??? como si uno de los microfonos de canal 13 estuviera en la tribuna??? digo porque se escucha un grupito de gente mas fuerte, y el resto del estadio casi nada.

y encima hai un flaco q canta mas ajjajajaj dios

Que lastima en mi ciudad no se ve por canal 13.Solo se ve por Fox asi que no puedo ver los microfonos…sos muy amargo bostero no tenes aliento!!

ahora entra ahumada al foro a poner q no son microfonos q estan alentando mucho

no les jodo, el dia del 3 a 1 con los goles del pipita y el tecla, fui a la platea belgrano media, a la parte de los palcos, porq mi viejo me consiguio por un jefe de seguridad (igual el dia de la venta de entradas estuve desde las 12 de la noche y no consegui la popular :S) tuve q ir ponele 5 horas antes para q no haya bardo para hacernos pasar, el tema es q en la cabina de closs y niembro los tecnicos estaban poniendo los cables y microfonos, entonces uno le pregunta donde pongo este, y el otro le dice tira el cable lo mas q puedas para el lado de boca.

y ahora contra velez es mucho mas evidente, rarisimo el sonido, s escucha un nenito q putea cada 2 x 3

jajajaj bostero amargoooooooo

microfonos, parlantes, parecen un estudio de grabacion

Lucho

jajajaja, tal cual… falta que diga eso nomás
son amargos de verdad estos bosteros, aparte de no llenar su cubetera, tampoco llenan el freezer de velez!!

vamos atlas!
saludos

En un partido por el campeonato closs y niembro no pueden estar juntos en una cabina y por la television … no se que mierda viste

Habran sido los de futbol de primera que son de canal 13, pero closs esta en la red y por la radio en los campeonatos y niembro ni siquiera va a la cancha porque hace La ultima palabra …

http://foros.riverplate.com/tribuna/21654-boca-atlas-parlantes.html